Darwin Machís, máximo goleador del Granada CF en Los Cármenes

Darwin Machís fue uno de los goleadores del Granada CF en la visita de la UD Almería a Los Cármenes, en la decimoctava jornada del campeonato liguero. Un encuentro en el que el cuadro nazarí acabó derrotando a los almerienses por un ajustado 3-2, obteniendo tres puntos vitales para sus aspiraciones. El segundo de los goles locales, el que colocaba el momentáneo 2-0 en el electrónico, llevó la firma del internacional venezolano.

Un futbolista que, en esta temporada 2017-2018, está brillando con luz propia en las filas del Granada CF. No en vano, Darwin Machís es uno de los puntales del cuadro granadino en la faceta ofensiva: desequilibrante por la banda, también está demostrando contar con un gran acierto de cara a la portería contraria. Por el momento, ha marcado siete goles en este campeonato: todos ellos en Los Cármenes.

Los primeros tantos de Darwin Machís en esta temporada 2017-2018 se produjeron en la sexta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el cuadro granadino derrotó al Córdoba CF por 3-1, siendo dos de dichos tantos obra del extremo. Un jugador que acertó a perforar las redes de Pawel Kieszek en los minutos 8 y 51 de juego. Posteriormente, en la duodécima jornada, logró un hat-trick en la visita del Lorca FC a Los Cármenes. Ante el brócoli mecánico, el internacional venezolano anotó en los minutos 9, 41 y 73.

No volvió a festejar un tanto con la camiseta del Granada CF hasta la decimosexta jornada del campeonato. Un encuentro en el que el cuadro granadino recibió la visita de la SD Huesca, a la que acabó venciendo por 2-0: ante su ex equipo, Darwin Machís anotó en el minuto 35. Ahora, dos jornadas más tarde, ha vuelto a marcar ante la UD Almería: un tanto en el minuto 48 que colocaba de forma momentánea el 2-0 en el marcador de Los Cármenes.

Un estadio en el que Darwin Machís puede presumir de ser el futbolista del equipo granadino que más goles ha anotado. Ninguno de sus compañeros de equipo ha mostrado más acierto que él de cara a puerta en sus partidos como local. Hasta el momento, el internacional venezolano compartía este honor con Joselu Moreno, que cuenta con seis goles en el coliseo nazarí. Sin embargo, con su gol ante la UD Almería, el internacional venezolano ha logrado ser el jugador con más tantos del Granada CF en sus encuentros ante su afición.

Los jugadores del Granada CF con más goles en Los Cármenes

7 goles: Darwin Machís

6 goles: Joselu Moreno

2 goles: Pedro Sánchez

1 gol: Javier Espinosa, Pierre Kunde, Víctor Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.