Daniel Denot vivirá una nueva aventura en Tercera División tras fichar por el Atlético Porcuna

Siguen aterrizando nuevos futbolistas en el Atlético Porcuna para afrontar el curso 2020-2021 en Tercera División. En esta ocasión, la entidad rojiblanca ha confirmado el fichaje del argentino Daniel Denot. Un futbolista que ya conoce la categoría, en la que jugó durante la temporada pasada con el Vélez CF.

“@danidenot16 nuevo jugador de nuestro club para la 20/21 @ADJventureSport Viene del @VELEZCFoficial 3ªDiv Gr9 ex @RiverPlate Un mediocentro ofensivo que pondrá la magia en nuestro equipo, no falto de intensidad y rigor”, indicó al respecto el Atlético Porcuna a través de una publicación en sus perfiles sociales.

Los primeros pasos de Daniel Denot se dieron en la cantera de CA River Plate: una de las más prestigiosas y prolíficas de Argentina. En los escalafones inferiores de La Banda, el mediocentro fue creciendo y mejorando año a año, llegando a conquistar la Copa Libertadores Sub-20 en el año 2012, ante el Defensor Sporting de Uruguay.

Acabada su etapa en el cuadro millonario, Daniel Denot hizo las maletas para probar suerte en el fútbol venezolano. Su destino fue el Carabobo FC, en el que se mantuvo entre los años 2014 y 2016, cuajando buenas actuaciones. Gracias a ellas, acabó llegando a Europa en la temporada 2016-2017, para jugar en Portugal.

Su primer destino en el país vecino fue el Varzim, en el que se mantuvo aquella campaña alternando sus actuaciones entre el filial y el primer equipo. Posteriormente, en el curso 2017-2018, el mediocampista argentino cambió de aires, aterrizando en el SC Salgueiros. Un club en el que jugó dos campañas, logrando cuatro goles en 38 partidos.

Así las cosas, el curso 2019-2020 marcó su llegada a España, tras fichar por el Vélez CF. Durante su estancia en el estadio Vivar Téllez, Daniel Denot pudo afrontar hasta ocho compromisos ligueros en el Grupo IX de Tercera División. Cifras que tratará de incrementar ahora, tras recalar en el Atlético Porcuna.