Dani Villa, nuevo refuerzo para el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada continúa reforzándose en este mercado de fichajes de invierno, con el firme propósito de pelear por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. Con ese objetivo se alista en el filial nazarí el joven Dani Villa. Un jugador que cuenta con experiencia en la división de bronce, en la que ha podido jugar en años anteriores de la mano del Villarreal CF “B”.

“El Club Recreativo Granada y el Villarreal CF han acordado el traspaso del atacante Daniel Villanueva ‘Villa’, que firma como rojiblanco hasta junio de 2022”, indicó al respecto el Granada CF en un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, confirmando el fichaje de este futbolista.

Los últimos años de su etapa formativa los pasó en la cantera del Villarreal CF, a donde llegó tras haber despuntado tanto en el Club Atlético Estación como en el Puerto Malagueño. Así las cosas, en la temporada 2016-2017 debutó en categorías Senior de la mano del segundo filial castellonense, en el Grupo VI de Tercera División. Una categoría donde Dani Villa brilló con luz propia en el curso 2017-2018, festejando hasta 18 goles en 37 partidos.

Gracias a ello,  en la pasada campaña el joven futbolista pudo dar el salto al filial del Villarreal CF, debutando así en el Grupo III de Segunda División B. Con el Villarreal CF “B”, Dani Villa rindió al máximo nivel, llegando a jugar el play-off de ascenso a Segunda División. En total, fueron 33 los compromisos oficiales que afrontó, marcando cinco dianas.

El atacante continuó en las filas del Villarreal CF “B” en esta temporada 2019-2020. Hasta este mercado invernal, jugó de amarillo un total de 14 partidos, logrando dos goles. Ahora, Dani Villa se compromete con el Club Recreativo Granada para tratar de lograr la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B.