Dani Torres cumplirá su cuarta campaña en el Antequera CF

No cabe duda de que el Antequera CF está realizando un gran trabajo en el mercado de fichajes, con la intención de seguir siendo uno de los equipos que marque la pauta en el Grupo IX de Tercera División. Los antequeranos han sabido conservar el grueso de su plantilla, siendo muestra de ello la continuidad de Dani Torres. El zaguero cumplirá su cuarta campaña en El Maulí, con la intención de seguir peleando por todo vestido de verdiblanco.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el Antequera CF se hizo eco de la renovación de este futbolista. “El central cordobés @dani_torres5 continuará vistiendo nuestra camiseta una temporada más. Poderío y experiencia para la zaga del #AntequeraCF”, indicó al respecto la entidad antequerana.

El zaguero cordobés llegó por primera vez a El Maulí en la temporada 2016-2017, con una contrastadísima trayectoria a sus espaldas. No en vano, había tenido la oportunidad de jugar para equipos como Martos CD, Córdoba CF “B”, Motril CF, RSD Alcalá, Real Jaén o CD Lealtad. Con el cuadro jiennense vivió sus mayores éxitos, consiguiendo debutar en Segunda División en el curso 2013-2014.

Así las cosas, en el verano de 2016, Dani Torres llegó al Antequera CF, aportando veteranía y saber estar en la línea defensiva. Fue un pilar del equipo, que consiguió la clasificación para el play-off de ascenso como segundo clasificado del Grupo IX de Tercera División. Fueron 28 los compromisos oficiales en los que tuvo minutos, marcando cuatro goles.

De cara al siguiente curso 2017-2018, Dani Torres volvió a ser un futbolista importante en el Antequera CF. Un equipo con el que volvió a disfrutar del play-off de ascenso a Segunda División B, tras finalizar en cuarta posición en la fase regular. Entre la liga y la postemporada, el zaguero fue utilizado por José Jesús Aybar en 35 encuentros, en los que pudo festejar tres dianas.

Finalmente, la pasada campaña Dani Torres mantuvo su rol en el Antequera CF: un equipo que acabó en tercera posición en el Grupo IX de Tercera División. El zaguero ayudó bastante a la consecución de dicho objetivo, jugando 30 partidos y anotando un gol. Ahora, tratará de seguir siendo importante en El Maulí tras su renovación para la temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.