Dani Sales, nuevo Sub-23 que refuerza al Algeciras CF

El Algeciras CF sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de incorporaciones para el próximo curso 2020-2021. Así, la entidad algecireña ha acabado haciéndose con los servicios de Dani Sales. Un futbolista que llega a El Nuevo Mirador procedente del CD Diocesano y con el aval de haber jugado algunos encuentros en la división de bronce con el CD El Ejido.

“El mediocentro sub 23 sevillano, Dani Sales, nuevo jugador del Algeciras CF. El centrocampista andaluz se incorpora a las filas de la entidad de La Menacha procedente del CD Diocesano extremeño, del que llegó del CD El Ejido con el que llegó a debutar en el grupo IV de la Segunda B. Canterano del Real Betis Balompie, también pasó por el buen equipo catalán de la Tercera División, la Pobla de Mafumet”, indicó al respecto el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Formado en los escalafones inferiores del Real Betis, Dani Sales culminó sus años de formación como verdiblanco. Posteriormente, se estrenó como Senior de la mano del Pobla de Mafumet FC, filial del Gimnàstic de Tarragona: un equipo con el que jugó un encuentro en el Grupo V de Tercera División en la temporada 2017-2018.

Esa misma campaña, Dani Sales acabó cambiando de aires, aterrizando en el CD El Ejido. Un club donde alternó sus actuaciones entre el primer equipo y el filial, el Berja CF. Con los ejidenses tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda División B en esa temporada 2017-2018, jugando dos encuentros. Una circunstancia que se repitió en la siguiente campaña, en la que este joven futbolista disputó otros dos encuentros con los celestes en la división de bronce.

La siguiente parada de la carrera de este futbolista estuvo en Extremadura: Dani Sales pasó la temporada 2019-2020 en las filas del CD Diocesano, del Grupo XIV de Tercera División. Un equipo con el que dispuso de muchos minutos y continuidad, jugando 27 choques ligueros y anotando cinco dianas. Ahora, afrontará el reto de jugar en el Algeciras CF.