Dani Romera, especialista en marcar en el tiempo añadido con el Cádiz CF

Dani Romera está con la pólvora cargada. El delantero almeriense vivió su estreno como goleador en este curso 2018-2019 visitando al CD Tenerife, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras dejar su impronta realizadora en el estadio Heliodoro Rodríguez López, el artillero ha vuelto a marcar en el siguiente partido que el Cádiz CF ha afrontado. Ha sido ante el Albacete Balompié, en la quinta jornada de la Liga 1,2,3.

El concurso de Dani Romera en  este encuentro resultó determinante para que el Submarino Amarillo consiguiera llevarse un punto del estadio Carlos Belmonte. No en vano, su gol permitió colocar el definitivo 1-1 en el marcador del coliseo albaceteño, neutralizando el tanto que había logrado en el primer período el ucraniano Roman Zozulya. Fue en el minuto 92 cuando el almeriense acertó a perforar las redes de Tomeu Nadal.

De este modo, el joven delantero consiguió su primer gol de la temporada en la Liga 1,2,3. Una competición en la que, en el pasado curso 2017-2018, ya fue capaz de festejar hasta dos dianas defendiendo los colores del Submarino Amarillo. Curiosamente, todos los goles que Dani Romera ha conseguido con el cuadro cadista en la categoría de plata han llegado de idéntica manera: saliendo desde el banquillo y en el tiempo añadido.

Así fue como Dani Romera se estrenó con el Cádiz CF en Segunda División, en la decimoséptima jornada de la temporada pasada. Un duelo en el que el cuadro gaditano doblegó en el estadio Ramón de Carranza al Albacete Balompié: 2-0. El almeriense se encargó de cerrar el partido, tras reemplazar en el minuto 74 a José Ángel Carrillo. Un cambio acertado por parte de Álvaro Cervera, pues en el minuto 90 consiguió el segundo de la tarde para los cadistas.

La historia se repitió tan solo una jornada más tarde, en la que el Cádiz CF pudo derrotar al Real Zaragoza en La Romareda: 0-2. Ante los maños, Dani Romera volvió a ser el encargado de marcar el gol que certificaba el triunfo del Submarino Amarillo, tras salir desde el banquillo. En el minuto 82, el almeriense entró en acción en sustitución de Jon Ander Garrido. Apenas 10 minutos más tarde consiguió perforar las redes del zaragocista Ratón.

Ahora, en la quinta jornada de la temporada 2018-2019, Dani Romera ha conseguido otro gol en la recta final de un partido con el Cádiz CF. El Albacete Balompié ha sido su víctima, logrando el tanto del definitivo 1-1. Ante los albaceteños, el artillero comenzó en el banquillo: no fue hasta el minuto 81 cuando entró en acción, sustituyendo a Álex Fernández. Un tiempo que aprovechó al máximo, superando en el tiempo añadido a Tomeu Nadal.