Dani Romera enlazó dos partidos con gol con el Cádiz CF

Los delanteros viven de rachas y en una muy positiva se encuentra en estos momentos Dani Romera. No en vano, el delantero almeriense ha participado directamente en tres de los siete goles que ha conseguido el Cádiz CF en sus compromisos oficiales de esta semana. Una semana mágica para el joven artillero, que ha pasado de no tener suerte de cara a la portería rival a reventar las redes contrarias en tres ocasiones. Un gran acierto que han padecido tanto el Real Betis como el Albacete Balompié.

El Real Betis fue el primer adversario al que el Submarino Amarillo se enfrentó en esta semana. Fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que los cadistas consiguieron vencer por 3-5 en el estadio Benito Villamarín. Un escenario en el que Dani Romera fue alineado de inicio por Álvaro Cervera, logrando dos de los goles del Submarino Amarillo. Así, consiguió perforar las redes de Dani Giménez en los minutos 17 y 40 de juego. Goles que, a la postre, resultaron decisivos para que la escuadra gaditana remontara la eliminatoria.

Posteriormente, en la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3, Dani Romera ha vuelto a mostrar su olfato goleador. Y es que, ante el Albacete Balompié, el delantero ha sido capaz de anotar por segundo partido consecutivo. Un duelo en el que comenzó en el banquillo, no llegándole su oportunidad de saltar al terreno de juego hasta el minuto 75, sustituyendo a José Ángel Carrillo. Veinte minutos después, pudo batir a Tomeu Nadal, aprovechando un pase de Salvi Sánchez. Su gol colocó el definitivo 2-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza ante la escuadra albaceteña.

De este modo y por primera vez desde que defiende los colores del Cádiz CF, Dani Romera ha sido capaz de enlazar dos partidos seguidos con gol. Un hito que ya fue capaz de firmar la pasada campaña en varias ocasiones, jugando para el FC Barcelona “B” en el Grupo III de Segunda División B. Durante el curso 2016-2017, fue capaz de enlazar dos encuentros con gol en dos ocasiones diferentes.

La primera de ellas fue en las jornadas 20 y 21 del curso 2016-2017. Encuentros en los que el FC Barcelona “B” se enfrentó en la categoría de bronce del fútbol español a rivales como Atlético Saguntino y Hércules CF. Ante los primeros, Dani Romera consiguió marcar en el minuto 82 de juego: su equipo venció por 1-3. Ante los segundos, el delantero anotó en el minuto 47: los azulgranas acabaron venciendo por 2-0.

No volvió a conseguirlo hasta las jornadas 32 y 33 de competición en el Grupo III de Segunda División B, ante CD Eldense y Badalona, respectivamente. En la trigésimo segunda jornada, Dani Romera logró tres goles, ayudando a su equipo a vencer por un contundente 12-0: dichos tantos llegaron en los minutos 8, 24 y 60. Una jornada más tarde volvió a marcar: en el minuto 60, de un duelo en el que el FC Barcelona “B” acabó ganando por 0-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.