Dani Romera consiguió un nuevo tanto con la camiseta del Cádiz CF

Dani Romera resultó determinante para que el Cádiz CF pudiera enlazar su séptima victoria seguida en la categoría de plata de nuestro fútbol. No en vano, un gol del delantero almeriense permitió al cuadro gaditano vencer en el estadio Ramón de Carranza al CF Rayo Majadahonda. De este modo, el artillero volvió a demostrar que siempre que es requerido por Álvaro Cervera acaba dando buenos resultados. Por el momento, ya son siete los goles que ha festejado vestido de amarillo y azul.

El Real Betis fue el primer adversario ante el que este futbolista pudo anotar como jugador del Submarino Amarillo. Fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que los cadistas consiguieron vencer por 3-5 en el estadio Benito Villamarín. Un escenario en el que Dani Romera fue alineado de inicio por Álvaro Cervera, logrando dos de los goles del Cádiz CF. Así, consiguió perforar las redes de Dani Giménez en los minutos 17 y 40 de juego. Goles que, a la postre, resultaron decisivos para que la escuadra gaditana remontara la eliminatoria.

Posteriormente, en la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3, Dani Romera volvió a mostrar su olfato goleador. Y es que, ante el Albacete Balompié, el delantero fue capaz de anotar por segundo partido consecutivo. Un duelo en el que comenzó en el banquillo, no llegándole su oportunidad de saltar al terreno de juego hasta el minuto 75, sustituyendo a José Ángel Carrillo. Veinte minutos después, pudo batir a Tomeu Nadal, aprovechando un pase de Salvi Sánchez. Su gol colocó el definitivo 2-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza ante la escuadra albaceteña.

El siguiente gol de Dani Romera con la camiseta del Cádiz CF había llegado en la decimoctava jornada del curso pasado, rindiendo visita al Real Zargaoza. En La Romareda, el delantero volvió a marcar tras comenzar en el banquillo: entró en acción en el minuto 81, sustituyendo a Jon Ander Garrido. En el poco tiempo que estuvo en acción, el almeriense logró anotar: en el tiempo añadido superó al meta zaragocista para colocar el definitivo 0-2 en el marcador.

Con respecto a esta campaña, Dani Romera consiguió su primer gol con el Cádiz CF en Copa del Rey. Fue en partido correspondiente a la segunda ronda del torneo del k.o., en la que los cadistas acabaron venciendo a domicilio al CD Tenerife por 1-2. En el estadio Heliodoro Rodríguez López, el almeriense se encargó de abrir el marcador: superó, en el minuto 5, al tinerfeño Galván.

No tardó demasiado en volver a anotar. En la quinta jornada de la Liga 1,2,3, Dani Romera volvió a hacer gala de su olfato de cara a la portería contraria. Sucedió en la visita que el Cádiz CF realizó al Albacete Balompié, saldada con reparto de puntos tras el 1-1 final. Un resultado que el almeriense se encargó de instalar en el marcador del estadio Carlos Belmonte, con un agónico tanto en el minuto 90.

Ahora, en la decimoséptima jornada del curso 2018-2019, Dani Romera ha conseguido un nuevo tanto con el Cádiz CF. Otro gol clave, pues ha permitido al equipo gaditano vencer al CF Rayo Majadahonda. Un rival que se marchó de vacío del estadio Ramón de Carranza después de que el joven delantero batiera a Basilio con un buen remate cruzado.