Dani Romera, cinco goles como futbolista del Cádiz CF

Su  estreno goleador la pasada campaña llegó en la Copa del Rey; su estreno goleador en el presente curso ha llegado en la Copa del Rey. No cabe duda de que el torneo del k.o. es una competición especial para Dani Romera, que en su etapa como futbolista del Cádiz CF siempre ha acabado estrenándose en este certamen. En esta ocasión, el almeriense no falló ante el CD Tenerife.

Un  equipo cuyas redes perforó cuando apenas habían transcurrido 5  minutos desde el pitido inicial. Dani Romera fue el encargado de romper el 0-0 que figuraba en el marcador del estadio Heliodoro Rodríguez López para poner por delante al Cádiz CF. Fue tras una jugada a pelota parada, en la que aprovechó un certero envío de Edu Ramos para batir a Ángel. Un gol que acabó ayudando para que los cadistas acabaran clasificándose para la tercera ronda del torneo del k.o.

Este tanto ante el CD Tenerife permitió a Dani Romera estrenarse como goleador en esta temporada 2018-2019, la segunda que permanece en las filas del Cádiz CF. Un equipo con el que, en el pasado curso 2017-2018, fue capaz de materializar hasta cuatro tantos: dos en Copa del Rey y otros dos en la Liga 1,2,3.

El Real Betis fue el primer adversario ante el que este futbolista pudo anotar como jugador del Submarino Amarillo. Fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que los cadistas consiguieron vencer por 3-5 en el estadio Benito Villamarín. Un escenario en el que Dani Romera fue alineado de inicio por Álvaro Cervera, logrando dos de los goles del Cádiz CF. Así, consiguió perforar las redes de Dani Giménez en los minutos 17 y 40 de juego. Goles que, a la postre, resultaron decisivos para que la escuadra gaditana remontara la eliminatoria.

Posteriormente, en la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3, Dani Romera volvió a mostrar su olfato goleador. Y es que, ante el Albacete Balompié, el delantero fue capaz de anotar por segundo partido consecutivo. Un duelo en el que comenzó en el banquillo, no llegándole su oportunidad de saltar al terreno de juego hasta el minuto 75, sustituyendo a José Ángel Carrillo. Veinte minutos después, pudo batir a Tomeu Nadal, aprovechando un pase de Salvi Sánchez. Su gol colocó el definitivo 2-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza ante la escuadra albaceteña.

Hasta el momento, el último gol de Dani Romera con la camiseta del Cádiz CF había llegado en la decimoctava jornada del curso pasado, rindiendo visita al Real Zargaoza. En La Romareda, el delantero volvió a marcar tras comenzar en el banquillo: entró en acción en el minuto 81, sustituyendo a Jon Ander Garrido. En el poco tiempo que estuvo en acción, el almeriense logró anotar: en el tiempo añadido superó al meta zaragocista para colocar el definitivo 0-2 en el marcador.