Dani Palao, nuevo refuerzo para el Écija Balompié

El Écija Balompié continúa trabajando para reforzar su plantilla de cara al tramo decisivo de la campaña en el Grupo IV de Segunda División B. En ese aspecto, el club astigitano ha confirmado a través de sus medios oficiales la incorporación a sus filas de Dani Palao. Un zaguero que afrontará en el estadio Municipal de San Pablo su primera aventura en la categoría de bronce del fútbol español y que ocupará una de las plazas reservadas para jugadores Sub-23.

La carrera de este futbolista comenzó en los escalafones inferiores del FC Barcelona, en los que fue progresando hasta llegar en la temporada 2014-2015 al Juvenil “A” del club azulgrana. Aquella campaña, Dani Palao tuvo la oportunidad de competir en el Grupo III de División de Honor Juvenil, participando en 10 encuentros ligueros. En ellos, el lateral diestro acumuló 692 minutos sobre el terreno de juego.

Una temporada más tarde, Dani Palao dio el salto a la categoría Senior, recalando en el filial del Elche CF. Un Elche Ilicitano en el que el zaguero no dispuso de demasiada continuidad en el Grupo VI de Tercera División. No en vano, apenas participó en dos partidos, siendo únicamente en uno titular. Así las cosas y tras haber acumulado 107 minutos de competición, abandonó la disciplina franjiverde en el mercado invernal.

Su destino fue otro equipo de Tercera División: el CD Cristo Atlético Senior. Un equipo que competía en el Grupo VIII y en el que sí dispuso de los minutos que necesitaba. Así, en esta etapa de su carrera deportiva, Dani Palao fue alineado a lo largo de 15 compromisos oficiales, siendo titular en 10 de ellos. Se mantuvo sobre el terreno de juego a lo largo de 905 minutos, anotando un gol.

La pasada campaña la comenzó en las filas de FC Jove Español, del Grupo IV de Preferente Valenciana. Disputó ocho partidos, manteniéndose sobre el terreno de juego durante 621 minutos de competición. Sus buenas actuaciones le valieron para dar el salto al CD Almoradí, del Grupo VI de Tercera División. En dicho conjunto, el nuevo fichaje del Écija Balompié jugó ocho encuentros, acumulando 404 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.