Dani Martín, citado por la selección española Sub-21 para la fecha FIFA de septiembre

La selección española Sub-21 afrontará su vuelta a la acción el próximo mes de septiembre, enfrentándose a Macedonia. Un partido para el que Luis De la Fuente ha convocado a un integrante de la plantilla del Real Betis: Dani Martín. El meta tendrá, de este modo, la oportunidad de seguir probando su valía bajo los palos de La Rojita.

Una convocatoria de la que el Real Betis no dudó en hacerse eco a través de sus medios oficiales. “Dani Martín, convocado con la @SeFutbol Sub-21 para el partido ante Macedonia del próximo 3 de septiembre. ¡ENHORABUENA!”, indicaron los verdiblancos.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Dani Martín ha sido un jugador que de forma habitual ha estado presente en las convocatorias de la selección española Sub-21. No en vano, el cancerbero asturiano se consagró campeón del Europeo de la categoría del pasado año 2019 con La Rojita. Sin embargo, no llegó a debutar con el equipo.

El estreno del bético con  la selección española Sub-21 se produjo en las primeras ventanas reservadas para las selecciones nacionales del pasado curso 2019-2020. Así, Dani Martín consiguió colocarse bajo los palos de La Rojita en tres duelos: ante Kazajistán y Montenegro (en la fecha FIFA de septiembre) y ante Montenegro (en la fecha FIFA de octubre). Duelos en los que fue capaz de mantener siempre el cerrojo en su portería.

Afrontará su segunda campaña en el Real Betis

Dani Martín llegó a la disciplina del Real Betis en el pasado curso 2019-2020, procedente del Real Sporting de Gijón. A lo largo del campeonato liguero tuvo un rol secundario, aprendiendo de Joel Robles. No obstante, acabó teniendo protagonismo en el equipo: fue alineado en seis ocasiones (cinco de ellas como titular), encajando 12 dianas.