Dani López, renovado por el Loja CD para el curso 2019-2020

El Loja CD sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima campaña, en la que el Grupo IX de Tercera División será más competitivo que nunca. Así las cosas, la entidad lojeña se ha hecho eco de la continuidad de Dani López en sus filas. El lateral vivirá un año más en el equipo, dispuesto a aportar su granito de arena en la consecución de los objetivos marcados.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales como el Loja CD se hizo eco de la renovación de este futbolista. “Dani López renueva para la temporada 19/20 con el Loja Club Deportivo. El canterano se suma un año más a las filas del equipo. ¡¡Fuerza y calidad para el lateral derecho!! @1000_danie #VamosLoja #Renovacion”, indicó al respecto el club.

Fruto de la cantera del Loja CD, Dani López tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que el cuadro lojeño se clasificó en cuarta posición en el Grupo IX de Tercera División y en la que el lateral pudo disputar 10 encuentros: uno de ellos como titular. De cara al siguiente curso, el futbolista volvió a jugar 10 compromisos ligueros con los suyos, anotando además un gol: fue ante la UD Maracena, en la jornada 36.

Dani López se mantuvo en las filas del Loja CD en la temporada 2015-2016, teniendo nuevamente un rol secundario. Así las cosas, el lateral completó 13 partidos en el Grupo IX de Tercera División. En busca de minutos y mayor continuidad, se marchó al CD Casabermeja en la temporada 2016-2017. Un equipo con el que jugó asiduamente en la Primera Andaluza de Málaga, protagonizando muy buenas actuaciones: anotó 10 goles en 28 encuentros.

Con el aval de haber realizado una gran campaña, Dani López regresó al Loja CD en el curso 2017-2018. Dispuso de más minutos en el cuadro lojeño, puesto que fue alineado a lo largo de 19 ocasiones en el Grupo IX de Tercera División: 15 de ellas como titular. La pasada campaña, el futbolista continuó en el estadio Medina Lauxa, participando en un total de 22 compromisos ligueros. Además, pudo marcar un gol.

Pack Pradorey con 3 botellas de Regalo y Portes Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.