Dani Jurado, nuevo refuerzo del Xerez CD

El Xerez CD ha anunciado el desembarco a sus filas de Dani Jurado de cara a la próxima campaña. Un movimiento con el que la entidad jerezana se hace  con los servicios de un zaguero con una experiencia más que contrastada en el Grupo X de Tercera División, donde ha competido tanto con el Atlético Sanluqueño CF como con el Puerto Real CF. Ahora, tratará de aportar su buen hacer sobre el rectángulo de juego con los xerecistas.

La trayectoria de Dani Jurado comenzó en las filas del Atlético Sanluqueño CF, con el que debutó en el Grupo X de Tercera División en  la temporada 2006-2007: disputó dos encuentros con dicho equipo. Una campaña más tarde, el defensor dispuso de mucha más continuidad con  los verdiblancos, participando en  29 compromisos ligueros y anotando un gol. También  resultó indiscutible en la línea defensiva en el curso 2008-2009, siendo alineado en 33 ocasiones.

Tras tres temporadas en el equipo, Dani Jurado cambió de aires en el curso 2009-2010, reforzando al Puerto Real CF. Se mantuvo en este conjunto en la primera mitad de la campaña, disputando apenas cuatro partidos. Por ello, retornó a mediados de curso a la disciplina del Atlético Sanluqueño CF, con el que jugó 27 encuentros y anotó un gol. En la siguiente campaña, el central fue un  fijo en  El Palmar, disputando 35 partidos.

La temporada 2011-2012 fue especial para este futbolista, que pudo festejar el primer ascenso de su carrera a Segunda División B. Tanto en la fase regular como en  la postemporada, Dani Jurado fue determinante en el Atlético Sanluqueño CF. Así, el zaguero fue alineado a lo largo de 38 encuentros, anotando un gol.

De este modo, en las dos siguientes campañas pudo disfrutar del Grupo IV de Segunda División B con el Atlético sanluqueño CF. En el curso 2012-2013 disputó 35 compromisos oficiales, mientras que en el 2013-2014 participó en 33 duelos. Al término de aquella campaña, el cuadro sanluqueño terminó descendiendo a Tercera División.

Una categoría que Dani Jurado pudo abandonar al término de la temporada 2015-2016, después de lograr el segundo ascenso de su carrera con el Atlético Sanluqueño CF. Participó en 25 partidos entre la fase regular y la postemporada. De regreso a la división de bronce en el curso 2016-2017, el central no tuvo tanta continuidad: fue alineado en 15 partidos. La pasada campaña logró otro ascenso, siendo clave en el equipo: logró dos dianas en 22 encuentros.