Dani Hernández, sin derrotas en sus visitas a la UD Almería

Dani Hernández continúa siendo un fijo en el once titular del CD Tenerife. Un club en el que recaló hace ya cuatro temporadas y en el que ha conseguido gozar de la plena confianza de todos sus entrenadores. Un club en el que el internacional venezolano ha sabido aportar su experiencia y buen hacer bajo palos para conseguir que el equipo se asentara en la categoría de plata del fútbol español. Circunstancia que lo ha convertido en uno de los cancerberos más reconocidos de la Liga 1,2,3.

En esta temporada 2017-2018, el guardameta ha sido titular en todos los partidos que ha afrontado el CD Tenerife en la Liga 1,2,3. Así, ha acumulado 1440 minutos de competición en los 16 encuentros en los que ha sido alineado por Lluís Martí. En ese tiempo, Dani Hernández ha acabado concediendo 17 goles: un promedio, por tanto, de 1,06 goles por encuentro. Además, en seis ocasiones ha podido mantener el cerrojo en su portería: ante Real Zaragoza (en la jornada 1), FC Barcelona “B” (en la jornada 2), AD Alcorcón (en la jornada 6), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 8), CA Osasuna (en la jornada 12) y Cultural Leonesa (en la jornada 14).

Ahora, Dani Hernández tratará de añadir un nuevo cero a esa lista ante la UD Almería, próximo rival al que deberá enfrentarse en el campeonato liguero. A lo largo de su carrera deportiva, el internacional venezolano se ha medido a los almerienses en cuatro ocasiones: dos de ellas en un estadio de los Juegos del Mediterráneo donde no conoce la derrota. Su balance en el feudo almeriense es de un triunfo y un empate. ¿Sufrirá ahora su primera derrota visitando a los rojiblancos?

La primera ocasión en la que este guardameta rindió visita a la UD Almería fue en la séptima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el CD Tenerife acabó cosechando un punto de su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo, tras el 2-2 final. En dicho partido, los encargados de perforar las redes de Dani Hernández fueron Alberto (en propia puerta, en el minuto 58) y Chuli (en el minuto 66).

Más suerte tuvo el cancerbero en su segunda visita al conjunto almeriense. Y es que, en la quinta jornada de la temporada pasada, el CD Tenerife fue capaz de llevarse los tres puntos de su visita a la UD Almería. Gran parte de culpa de ello la tuvo Dani Hernández, que mantuvo el cerrojo en su puerta. De este modo, los isleños acabaron venciendo por 0-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.