Dani Guerrero vivirá una nueva etapa en Tercera División de la mano de la UD Los Barrios

La UD Los Barrios sigue trabajando en la confección de su proyecto deportivo de cara a la temporada 2019-2020. Una campaña en la que jugará como local en el estadio de San Rafael el atacante Dani Guerrero. El futbolista recala en el club barreño procedente de la AD Ceuta FC, con la que el curso pasado tuvo un rol secundario. Ahora, tratará de dar un paso al frente en esta nueva aventura de su carrera.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, la UD Los Barrios se hizo eco de la llegada de este futbolista a su plantilla. “Dani Guerrero nuevo delantero para los gualdiverdes. El chiclanero procede de la @ADCeuta_FC”, indicó al respecto la entidad barreña.

Tras haber culminado su etapa formativa en el Chiclana CF, Dani Guerrero tuvo la oportunidad de estrenarse en categoría Senior en este mismo club en la temporada 2013-2014. Aquella campaña, el atacante tuvo la oportunidad de jugar con los chiclaneros un total de tres partidos en el Grupo I de Primera Andaluza, anotando una diana.

La siguiente campaña fue fichado por el Cádiz CF, donde alternó sus actuaciones entre el equipo Juvenil y el filial. Con el Cádiz CF “B”, Dani Guerrero tuvo la oportunidad de jugar dos partidos en el Grupo X de Tercera División durante el curso 2014-2015. De cara a la siguiente campaña, ya en el Grupo I de Primera Andaluza, jugó un único partido con los cadistas. En enero recaló en el Conil CF, donde tampoco tuvo demasiada continuidad.

Por ello, en la temporada 2016-2017 acabó cambiando de aires, firmando por el Chiclana Industrial. En su primera campaña en dicho club, consiguió el ascenso al Grupo I de División de Honor Andaluza. Una categoría en la que, en el curso 2017-2018, pudo brillar con luz propia. No en vano, Dani Guerrero anotó la friolera de 18 partidos en 34 partidos.

Un rendimiento que llamó la atención de la AD Ceuta FC, que lo incorporó a sus filas en el pasado curso 2018-2019. Con los caballas, Dani Guerrero vivió el play-off de ascenso a Segunda División B, tras acabar en segunda posición en el Grupo X de Tercera División. En total, jugó 28 compromisos oficiales, anotando un gol.  

Deja un comentario