Dani Del Moral, baja en el Atlético Sanluqueño CF

El Atlético Sanluqueño CF ha cuajado una primera mitad de la temporada en el Grupo IV de Segunda División  B muy positiva. Con miras a la segunda parte del certamen, comienzan a producirse movimientos en El Palmar. En el capítulo de bajas, la entidad verdiblanca ha confirmado la salida de Dani Del Moral.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Atlético Sanluqueño CF confirmó la baja de este futbolista. “En el día de hoy nuestro jugador Daniel Del Moral ha llegado a un acuerdo con el Atlético Sanluqueño CF para rescindir su contrato con la entidad. El club ha accedido a la petición de Del Moral para liberarse de su contrato, agradeciéndole su trayectoria en nuestro equipo, su profesionalidad mostrada hasta el último segundo y el cariño que tiene a su Atlético Sanluqueño CF”, indicó al respecto el club.

Dani Del Moral tuvo la oportunidad de debutar con el Atlético Sanluqueño CF en la temporada 2014-2015: dispuso de 15 minutos ante el Coria CF, en la decimoctava jornada. Una campaña más tarde, el extremo dispuso de bastante más continuidad en un equipo que acabó ascendiendo. En el Grupo X de Tercera División completó un total de 28 partidos ligueros, anotando cinco goles.

De este modo, pudo jugar parte del curso 2016-2017 en Segunda División B, siendo utilizado en siete encuentros. En  enero recaló en el CD San Roque de Lepe, con el que afrontó 13 duelos y marcó cuatro goles en el Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que brilló con luz propia la pasada campaña con el Atlético Sanluqueño CF, ayudando al ascenso: completó 36 partidos y marcó seis goles.

En cuanto a este curso 2019-2020, Dani Del Moral se mantuvo en la plantilla del Atlético Sanluqueño CF. Un equipo en el que no ha podido tener tantas oportunidades como en la pasada campaña: disputó nueve encuentros, siendo titular en uno de ellos. Ahora, buscará nuevos retos.