Dani Del Moral y Antonio Jesús, renovados por el Atlético Sanluqueño CF

El Atlético Sanluqueño CF escenificará su regreso a la categoría de bronce del fútbol español este fin de semana, enfrentándose en El Palmar al Real Murcia. Un encuentro que los verdiblancos podrán afrontar, en gran medida, gracias al buen hacer la pasada campaña de jugadores como Dani Del Moral o Antonio Jesús. Dos futbolistas jóvenes, a los que el club ha premiado con la extensión de sus contratos por una temporada más.

Una noticia de la que el Atlético Sanluqueño CF se hizo eco a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Nuestros jugadores, Daniel Del Moral Ibáñez y Antonio Jesús Domínguez Prat, han ampliado su vinculación con el Atlético Sanluqueños CF. una temporada más de la que ya tenían firmada, pasando así a estar ligados ambos con nuestra entidad hasta Junio de 2020. Nos alegramos enormemente que dos jugadores claves la temporada pasada y espejos de lo que es nuestra cantera continúen al menos dos años más con nosotros”, indicó al respecto el club gaditano.

Dani Del Moral tuvo la oportunidad de debutar con el Atlético Sanluqueño CF en la temporada 2014-2015: dispuso de 15 minutos ante el Coria CF, en la decimoctava jornada. Una campaña más tarde, el extremo dispuso de bastante más continuidad en un equipo que acabó ascendiendo. En el Grupo X de Tercera División completó un total de 28 partidos ligueros, anotando cinco goles.

De este modo, pudo jugar parte del curso 2016-2017 en Segunda División B, siendo utilizado en siete encuentros. En  enero recaló en el CD San Roque de Lepe, con el que afrontó 13 duelos y marcó cuatro goles en el Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que brilló con luz propia la pasada campaña con el Atlético Sanluqueño CF, ayudando al ascenso: completó 36 partidos y marcó seis goles.

Antonio Jesús dio el salto al primer equipo verdiblanco en la temporada 2014-2015, jugando 15 partidos. Más minutos tuvo en el curso siguiente, donde ayudó al Atlético Sanluqueño CF a conseguir su penúltimo ascenso a Segunda División B. Y es que, entre el Grupo X de Tercera División y el play-off de ascenso, el joven mediapunta participó en 23 encuentros, marcando dos dianas.

Continuó en el equipo en la temporada 2016-2017, no pudiendo evitar el descenso a Tercera División. Pese a ello, dispuso de bastantes minutos: completó 26 encuentros en la categoría de bronce, siendo titular en 10 ocasiones. Finalmente, la pasada campaña Antonio Jesús aportó su granito de arena para que el Atlético Sanluqueño CF recuperara la categoría perdida: alineado en 37 ocasiones, marcó tres goles.