Curro, único futbolista del Sevilla Atlético con gol ante la SD Huesca

El Sevilla Atlético se enfrentará, en la vigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, al intratable líder de la competición: la SD Huesca. El conjunto de Rubi ha sabido asentarse en lo más alto de la tabla clasificatoria, erigiéndose en un equipo sólido y sin apenas fisuras. Un hecho que hará que el duelo de este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios resulte de máxima dificultad para los nervionenses, que necesitan enlazar resultados positivos para seguir aspirando a continuar en Segunda División.

Los oscenses son un adversario conocido por parte de los integrantes de la plantilla del Sevilla Atlético. Sin embargo, solamente uno de los jugadores del filial nervionense sabe lo que es perforar las redes del conjunto aragonés: es el caso de Curro Sánchez. Un futbolista que, en caso de tener minutos esta jornada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tratará de volver a acertar con la portería del líder de la Liga 1,2,3.

El único gol que logró Curro Sánchez ante la SD Huesca se produjo la pasada campaña, en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero. Un encuentro en el que el Sevilla Atlético fue capaz de lograr los tres puntos, tras deshacerse de la escuadra oscense por 2-0. Uno de esos tantos salieron de las botas del onubense, que fue determinante para que su equipo venciera en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

En aquella ocasión, Curro Sánchez fue alineado de inicio por Diego Martínez Penas. Un entrenador que lo mantuvo sobre el terreno de juego durante 84 minutos, cuando acabó sustituyéndolo por Fede San Emeterio. Antes de eso, acertó a perforar las redes de Sergio Herrera. Suyo fue el gol que abrió el marcador, superando al cancerbero de los oscenses en el minuto 59.

Gran rendimiento en esta temporada 2017-2018

Ahora, Curro Sánchez tratará de volver a marcar ante la SD Huesca. De lograrlo, incrementaría sus interesantes cifras anotadoras de esta temporada 2017-2018. Una campaña en la que, por el momento, ya ha sido capaz de anotar tres dianas. Sus víctimas han sido Cultural Leonesa (en la jornada 3), Granada CF (en la jornada 14) y Lorca FC (en la jornada 21).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.