Curro Torres, en busca de la victoria en su segunda visita a la UD Almería

El Córdoba CF afrontará un complicadísimo desplazamiento en la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, el combinado cordobesista deberá rendir visita a la UD Almería, con un único objetivo: la consecución de los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. No será una tarea sencilla para los califales, ya que el cuadro almeriense ha mostrado una gran fortaleza durante toda la temporada en su feudo.

Un escenario que ya conoce el timonel cordobesista, Curro Torres. No en vano, el técnico ya tuvo la oportunidad de rendir visita a la UD Almería en el pasado curso 2017-2018, dirigiendo al Lorca FC. No tuvo fortuna en aquel choque, en el que sus pupilos terminaron cayendo derrotados. Una suerte que espera que mejore este fin de semana, con el Córdoba CF.

La cuarta jornada del pasado campeonato en la categoría de plata deparó la única visita de Curro Torres al estadio de los Juegos del Mediterráneo. Aquel encuentro se presumía igualado, más si se tiene en cuenta que tanto la UD Almería como el Lorca FC habían presentado números idénticos en ese tramo inicial del campeonato. Y es que ambas escuadras llegaron igualadas a cuatro puntos a su choque en tierras almerienses.

El partido acabó decantándose del lado local, por un ajustado 2-1. Fue un triunfo bastante trabajado por parte de la UD Almería, ya que los unionistas tumbaron al Lorca FC en la recta final. Así las cosas, los tantos rojiblancos fueron obra de Fran (en el minuto 62) y de Tino Costa (en el minuto 88). Entre medias, anotó Javi Muñoz para los lorquinos: en el minuto 82.

Un duelo en el que Curro Torres alineó en las filas del Lorca FC a Dorronsoro, Holgersson, Fran Cruz, Pomares, Pina, Sito, Bustos, Nando, Tropi, Eugeni Valderrama y Merentiel. Más tarde, dio entrada a Javi Muñoz, Manu y Ojeda.