Curro Pérez, un experimentado zaguero para el Ciudad de Lucena

Curro Pérez cambiará de aires la próxima campaña. El experimentado defensor, tras haber jugado las últimas temporadas en las filas del Écija Balompié, ha alcanzado un acuerdo para defender los colores del Ciudad de Lucena de cara al curso 2018-2019. Una temporada en la que el futbolista tratará de aportar su experiencia para que el conjunto lucentino no pase apuros en su nueva aventura en el Grupo X de Tercera División.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el Ciudad de Lucena anunció la llegada de Curro Pérez a su disciplina. “¡Curro Perez es celeste! Acuerdo con el central procedente del Écija Balompié. Anticipación, desplazamiento y buena salida con el balón para el eje de la defensa del Ciudad de Lucena”, informó al respecto el club lucentino.

La trayectoria de este defensor comenzó en los escalafones inferiores del Córdoba CF, donde fue progresando hasta poder debutar con el filial en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2011-2012. Posteriormente, Curro Pérez pasó a las filas del Xerez CD, con el que jugó durante la primera mitad del curso 2013-2014 en el Grupo X de Tercera División: fueron cuatro los partidos que afrontó como xerecista. A mitad de curso recaló en el CD Pozoblanco, con el que disputó 16 partidos.

De cara al siguiente curso, Curro Pérez aceptó el reto de jugar en el Martos CD, del Grupo IX de Tercera División. Un equipo al que el central ayudó a disputar el play-off de ascenso, tras finalizar en cuarta posición. Entre la fase regular y la postemporada, participó en 30 compromisos ligueros,  siendo titular en todos ellos. Además, pudo anotar dos goles.

Sus buenas actuaciones posibilitaron que pasara al Écija Balompié en la temporada 2015-2016, en la que disputó 19 partidos en el Grupo X de Tercera División. Mucho más positiva para él resultó la campaña siguiente, en la que logró el ascenso a Segunda División B con los astigitanos. Curro Pérez fue clave en aquel ascenso, disputando un total de 27 compromisos oficiales y marcando dos goles.

De este modo, el central se mantuvo en la disciplina del Écija Balompié la pasada campaña, debutando en Segunda División B. Una campaña que se saldó con el mal sabor de boca de no haber podido lograr la permanencia con el cuadro astigitano, al finalizar en decimoséptima posición. Durante la competición, Curro Pérez acabó afrontando 10 partidos.