Cubillo con sus espartanos a romper la maldición de La Condomina

Con ese ambicioso objetivo viajaban en el día de ayer los espartanos con dirección Murcia. El míster expresaba ante los medios la dificultad del encuentro de esta tarde en la vieja Condomina a partir de las 19 horas, pero se mostró confiado en lograr el triunfo.

Con la cautela que le caracteriza, pero con un grado de motivación extra, así se mostraba Cubillo en la vetusta sala de prensa del Lorenzo Cuevas.

Los espartanos tienen una baja sensible con la lesión de Paulo Vitor: el “correcaminos” se tuvo que retirar el domingo pasado en el minuto 37 por una lesión muscular que le mantendrá lejos del verde un mínimo de tres semanas. El brasileño, junto a Javi López, son las únicas bajas que tiene el madrileño, que deja en Marbella por decisión técnica a dos laterales (uno por banda) Xiong y Samu de los Reyes, que como dato curioso ninguno de los dos ha debutado aún con la zamarra blanca esta temporada.

Del rival, UCAM de Murcia, el técnico ha destacado su polivalencia a la hora de construir peligro al rival, restándole importancia al hecho de que el conjunto “católico” no se haya estrenado aún en su faceta goleadora en el presente curso, y dando como clave del partido, el robarle el dominio del cuero.

El técnico local ha agradecido las palabras pronunciadas por el míster “católico”, calificando a los espartanos, como el mejor equipo del Grupo IV. También se refirió a Rubén Albes (técnico del UCAM), como uno de esos entrenadores inteligentes y bien formados, de esta nueva hornada de preparadores jóvenes (menos de 35) que hay en la categoría.

Por último, Cubillo se refirió a la nueva ubicación de los banquillos, que volverán a la zona de preferencia a partir del próximo encuentro, restándole importancia a la ubicación de estos, pero reconociendo que la nueva ubicación es mucho más ergonómica y práctica (sobre todo por la cercanía al túnel de vestuarios).

A continuación, les dejamos vídeo completo de la rueda de prensa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.