Cuatro jugadores del Real Betis, con gol ante el Deportivo Alavés

Deportivo Alavés y Real Betis cerrarán esta vigésimo octava jornada de competición en la Liga Santander con un intenso duelo en Mendizorroza. Un choque en el que ambos conjuntos tratarán de sumar los tres puntos para continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Los vitorianos son un adversario conocido por parte de la mayoría de la plantilla bética: de hecho, Quique Setién tiene a sus órdenes a cuatro jugadores que ya saben lo que es marcar ante los babazorros.

Rubén Castro es el jugador del Real Betis con más goles ante el Deportivo Alavés. Tres han sido las dianas que el canario ha festejado durante su trayectoria ante los babazorros: todas ellas, en Segunda División. En la temporada 2003-2004 logró su primer tanto ante el conjunto vitoriano, en la trigésimo segunda jornada y siendo jugador de la UD Las Palmas: marcó en el minuto 32. Ya en su etapa como verdiblanco, marcó en los dos duelos entre ambos equipos de la temporada 2014-2015: en el minuto 53 en la jornada 14 y en el minuto 72 en la jornada 35.

Con dos goles, le sigue en el escalafón de anotadores verdiblancos ante el Deportivo Alavés el veterano Joaquín Sánchez. El extremo portuense logró su primera diana ante el conjunto babazorro en la decimoséptima jornada de la temporada 2002-2003: anotó en el minuto 88. Posteriormente, en el curso 2005-2006, volvió a marcar ante los vitorianos: fue en la jornada 17 del campeonato, en el minuto 84 de juego.

Más reciente es el único gol de Sergio León ante el Deportivo Alavés. No en vano, el artillero cordobés acertó a marcar ante el conjunto blanquiazul en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la temporada 2014-2015. Un duelo que afrontó con la UE Llagostera, que se quedó con los tres puntos al vencer por 3-1. A dicho triunfo, el ariete contribuyó con un tanto en el minuto 21.

Finalmente, Tonny Sanabria anotó en la victoria que el Real Betis consiguió ante el Deportivo Alavés en la novena jornada de esta temporada 2017-2018. Suyo fue el primero de los dos goles que el cuadro heliopolitano le endosó a su próximo rival en el estadio Benito Villamarín. Así, batió a Fernando Pacheco en el minuto 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.