Cuatro jugadores del Málaga CF, con gol ante la UD Las Palmas

El estadio de Gran Canaria será el próximo escenario al que deba acudir el Málaga CF en la máxima categoría del fútbol español. Será para medirse a la UD Las Palmas, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de competición. Un duelo de vital importancia para ambos equipos, rivales directos por eludir el descenso a Segunda División. Esto hará que el acierto de cara a la portería contraria sea determinante para llevarse los tres puntos.

Muchos de los jugadores que componen la primera plantilla del Málaga CF saben lo que es enfrentarse a la UD Las Palmas. Sin embargo, tan solo cuatro de los futbolistas que se ejercitan a las órdenes de Jose González han conseguido perforar en el pasado las redes del cuadro amarillo. Son los casos de jugadores como Borja Bastón, Adalberto Peñaranda, Adrián González y Diego González. ¿Podrá repetir alguno de ellos en el estadio de Gran Canaria?

Borja Bastón fue el primero de los jugadores del Málaga CF en marcar ante la UD Las Palmas. El delantero madrileño lo logró en su etapa en la SD Eibar, en partido correspondiente a la séptima jornada del curso 2015-2016. Un encuentro en el que los armeros acabaron venciendo por 0-2 en el estadio de Gran Canaria y en el que el ariete fue el encargado de cerrar el marcador. Así, batió en el minuto 62 a Javi Varas para asegurar la victoria eibarresa.

En aquella temporada 2015-2016, hubo otro jugador malaguista con gol ante la UD Las Palmas: Adalberto Peñaranda. El joven futbolista venezolano lo consiguió en la visita del Granada CF al estadio de Gran Canaria, en la decimoséptima jornada. Los nazaríes acabaron cayendo derrotados por un contundente 4-1, saliendo de botas del atacante el gol del honor visitante. Un gol que consiguió en el minuto 56.

La pasada campaña, Adrián González pudo anotar un gol por primera vez en su carrera ante la UD Las Palmas. Sucedió en la trigésima jornada, en la que la SD Eibar venció en Ipurúa a los canarios por 3-1. El mediocampista anotó el tercer tanto de los eibarreses, desde el punto de penalti: en el minuto 64 superó a Raúl Lizoain, certificando así la victoria de su equipo.

Finalmente, en este curso 2017-2018, Diego González ha conseguido marcar ante la UD Las Palmas. El defensa chiclanero lo logró en la tercera jornada del campeonato liguero, en la que el Málaga CF sucumbió por 1-3 en La Rosaleda. Su gol colocó el momentáneo 1-1 en el marcador del feudo malacitano, en el minuto 48. Un tanto que, además, fue el primero del curso para los boquerones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.