Cuatro jugadores del Málaga CF, con gol ante la Real Sociedad

El Málaga CF se enfrentará, en la decimoquinta jornada de la Liga Santander, a la Real Sociedad. En Anoeta, el equipo dirigido por Míchel tratará de conseguir sus primeros puntos como visitante en esta temporada 2017-2018. El conjunto txuri-urdin es un adversario sobradamente conocido por los jugadores del cuadro malagueño. Es más, en la primera plantilla malacitana hay hasta cuatro futbolistas que ya saben lo que es perforar las redes de su próximo oponente.

Chori Castro es uno de los jugadores del Málaga CF que más goles ha sido capaz de conseguir en sus duelos con la Real Sociedad. El charrúa ha conseguido hasta tres tantos contra los donostiarras: todos ellos, defendiendo los colores del RCD Mallorca. Así, en la sexta jornada de la temporada 2011-2012, el mediocampista logró un tanto ante el conjunto txuri-urdin. Posteriormente, en los octavos de final de la Copa del Rey, firmó un doblete ante los vascos para ayudar al cuadro balear a vencer por un incontestable 6-1.

También ha sido capaz de marcar hasta en tres ocasiones ante los vascos José Luis Recio. El capitán de los malacitanos ha mostrado una gran voracidad anotadora ante la Real Sociedad. Un equipo ante el que marcó por primera ocasión en la jornada 35 del curso 2012-2013, con el Granada CF: su gol, en el minuto 89, ayudó a los nazaríes a empatar en Anoeta. No volvió a marcar ante el cuadro txuri-urdin hasta la jornada 29 de la temporada 2014-2015. En La Rosaleda, firmó el gol boquerón ante este conjunto, en el minuto 54. Finalmente, el curso pasado perforó nuevamente las redes del próximo oponente malacitano, en la penúltima jornada. Un gol que llegó en el minuto 74 de partido.

En aquel encuentro celebrado en Anoeta, también hubo otro jugador del actual plantel malagueño que logró batir a Gerónimo Rulli: Luis Hernández. El zaguero madrileño logró el primero de los dos goles del Málaga CF en su visita a la Real Sociedad. Un tanto que llegó en el minuto 44 de partido.

Finalmente, Borja Bastón es el otro jugador del Málaga CF con gol ante la Real Sociedad. El delantero fue capaz de batir a los donostiarras en la temporada 2015-2016, en la que brilló con luz propia con la SD Eibar. Fue en Anoeta, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de competición. Un duelo en el que los eibarreses cayeron derrotados por 2-1 y en el que él marcó en el minuto 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.