Cuatro jugadores del Málaga CF, con gol ante el Getafe CF

El Málaga CF acudirá al Coliseum Alfonso Pérez en la decimonovena jornada de la Liga Santander, con la intención de conseguir tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. No en vano, el conjunto blanquiazul rendirá visita al correoso Getafe CF de Pepe Bordalás: uno de los recién ascendidos esta campaña a la máxima categoría. Se espera una intensa batalla en el feudo azulón, entre dos contendientes que necesitan el triunfo para seguir adelante con sus respectivos objetivos.

Lo cierto es que muchos de los jugadores del plantel del Málaga CF ya saben lo que es jugar ante el Getafe CF. Es más: cuatro de los futbolistas que se entrenan a las órdenes de Míchel consiguieron perforar las redes azulonas en el pasado. Son los casos de Chori Castro, Alberto Bueno, Borja Bastón y Juanpi Añor. Futbolistas que, en caso de tener minutos en el partido que abrirá la jornada, tratarán de repetir en el Coliseum Alfonso Pérez.

Chori Castro fue el primero de los integrantes de la plantilla del Málaga CF con gol ante el Getafe CF. El mediocampista uruguayo lo consiguió durante su estadía en las filas del RCD Mallorca, en la temporada 2009-2010. Fue en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el conjunto balear acabó cayendo derrotado por 1-2. Suyo fue el único gol de su equipo, tras batir a Ustari en el minuto 89.

Uno de los flamantes fichajes invernales del Málaga CF también sabe lo que es marcar ante el Getafe CF. Alberto Bueno lo consiguió en su etapa en el Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la temporada 2013-2014. En aquella ocasión, los vallecanos se llevaron los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez, tras vencer por 0-1 al combinado azulón: el gol del triunfo rayista llevó su firma, tras batir en el minuto 29 a Moyà.

Más reciente es el gol de Juanpi Añor ante el Getafe CF. El internacional venezolano lo consiguió en el último duelo que el Málaga CF afrontó ante el equipo azulón en La Rosaleda. Un partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del curso 2015-2016, en el que la escuadra malagueña se impuso por 3-0. El encargado de abrir el marcador fue el delantero, perforando las redes de Vicente Guaita cuando apenas habían transcurrido 9 minutos de juego.

Finalmente, Borja Bastón consiguió su único tanto ante el Getafe CF en la trigésima jornada de la temporada 2015-2016, defendiendo los colores de la SD Eibar. En el Coliseum Alfonso Pérez, los armeros acabaron igualando a un gol ante la escuadra getafense. Así, el delantero consiguió el gol que permitió colocar el definitivo empate en el marcador: superó a Vicente Guaita en el minuto 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.