Cuatro jugadores del Granada CF, con gol ante el CD Lugo

El Granada CF tratará de continuar con su escalada en la clasificación de la Liga 1,2,3 a costa de un duro adversario: el CD Lugo. En Los Cármenes, la escuadra granadina buscará sumar por tercera jornada consecutiva los tres puntos. No será sencillo, puesto que el combinado gallego atraviesa por un gran estado de forma, logrando encaramarse a los puestos de play-off de ascenso. Sin duda, será una dura prueba de fuego para los nazaríes, que deberán ofrecer su mejor versión para vencer.

Una victoria que podría resultar más factible si alguno de los jugadores del plantel andaluz que ya saben lo que es marcar ante el CD Lugo repitieran esta jornada. No en vano, cuatro de los futbolistas que entrenan a las órdenes de José Luis Oltra ya saben lo que es perforar las redes del conjunto lucense. Son los casos de Javier Espinosa, Joselu, Hernán Menosse y Germán Sánchez. ¿Podrá perforar alguno de ellos las redes de Juan Carlos en Los Cármenes?

Javier Espinosa es el jugador del Granada CF que más goles ha conseguido ante el CD Lugo. No en vano, el mediocampista ha conseguido festejar hasta dos tantos a lo largo de sus distintos enfrentamientos con los gallegos: ambos, en su etapa en el filial del FC Barcelona. Su primer tanto ante el cuadro lucense llegó en la trigésimo séptima jornada de la temporada 2012-2013: un encuentro celebrado en el Mini Estadi que finalizó con 2-2. En aquel encuentro, pudo perforar las redes visitantes en el minuto 8. Una campaña más tarde volvió a anotar ante el cuadro rojiblanco: fue en la victoria del conjunto barcelonista por 2-1, en la segunda jornada. Su gol fue el de la victoria culé, batiendo a José Juan en el minuto 84.

El duelo de esta octava jornada de competición en la Liga 1,2,3 será muy especial para Joselu. El delantero brilló con luz propia la pasada campaña con el CD Lugo, convirtiéndose en el Pichichi de la categoría de plata. Más allá de eso, el jugador del Granada CF tratará de anotar este fin de semana ante su ex equipo. Un conjunto cuyas redes ya perforó en la tercera ronda de la Copa del Rey del curso 2013-2014. En aquel partido, un gol suyo ayudó al Recreativo de Huelva a superar la serie: batió a José Juan en el minuto 78.

También defendiendo los colores del Decano de nuestro fútbol, Hernán Menosse logró el que hasta el momento es su único tanto ante el CD Lugo. El defensor uruguayo lo consiguió en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2014-2015, en un encuentro en el que su equipo cayó por 2-1 en el Anxo Carro. Pese a la derrota, el tanto del charrúa llegó en un momento clave del envite: en el minuto 64 batió a Dani Mallo para conseguir el momentáneo empate.

Germán Sánchez, que no estará disponible en este encuentro por lesión, es el último jugador del Granada CF que ya marcó ante el CD Lugo. El zaguero lo consiguió la pasada campaña, estando en las filas del CD Tenerife. En la segunda ronda de la Copa del Rey, el defensor ayudó a que los tinerfeños se impusieran por 1-2 en el Anxo Carro. No en vano, anotó en el minuto 39, batiendo a Roberto para colocar el momentáneo 1-1 en el electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.