Cuatro jugadores del Cádiz CF, con gol ante el Real Valladolid

El Cádiz CF se enfrentará al Real Valladolid en la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3, con la intención de conseguir su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero. No será sencillo, puesto que los vallisoletanos tratan de encaramarse a los puestos de play-off a Primera División. Lo cierto es que el conjunto pucelano es un rival de sobra conocido por parte de los jugadores que entrenan a las órdenes de Álvaro Cervera: cuatro de ellos, además, ya saben lo que es perforar las redes de los blanquivioletas.

David Barral es, de todos ellos, el que más goles ha conseguido ante el Real Valladolid. A lo largo de su trayectoria, el delantero ha podido festejar cuatro dianas ante los pucelanos. Goles que consiguió defendiendo los colores de equipos como Real Madrid Castilla o Real Sporting de Gijón. Además, lo ha hecho en tres competiciones distintas: en Primera División, en Segunda División y en Copa del Rey.

El primer gol de David Barral ante el Real Valladolid llegó en su etapa en el Real Madrid Castilla, en partido correspondiente a la sexta jornada de la temporada 2005-2006. Un encuentro en el que los madridistas cayeron por 2-3 y en el que él consiguió marcar en el minuto 36. En el curso 2008-2009 logró el resto de sus goles ante los pucelanos. En los dieciseisavos de final de la Copa del Rey fue capaz de anotar dos tantos, ayudando al Real Sporting de Gijón a vencer por 3-1: perforó las redes blanquivioletas en los minutos 9 y 18. Luego, en la decimoctava jornada del campeonato de Primera División volvió a marcar: en el minuto 36.

Por su parte, Rubén Cruz ha sido capaz de marcar dos goles en sus duelos con el Real Valladolid. Ambos llegaron en la décima jornada de la temporada 2013-2014, en la que el Albacete Balompié sucumbió ante los pucelanos por 3-4. Dos de los tres tantos locales fueron obra suya. Así, logró perforar las redes de la escuadra vallisoletana en los minutos 8 y 89 de juego.

Mejor suerte tuvo Álex Fernández: el mediocampista puede presumir de haberle hecho otro doblete al Real Valladolid. Fue en la decimocuarta jornada de la temporada pasada, en la que el Elche CF derrotó a los pucelanos por 2-0 en el estadio Martínez Valero. En aquel encuentro, acertó a perforar las redes de Isaac Becerra en los minutos 2 y 78. Dos goles que permitieron que los ilicitanos lograran una importante victoria.

Finalmente, José Ángel Carrillo es el cuarto jugador que entrena a las órdenes de Álvaro Cervera que sabe lo que es marcar ante el Real Valladolid. El murciano lo consiguió en la trigésimo cuarta jornada del curso pasado, en la que el Sevilla Atlético derrotó a los pucelanos por un incontestable 6-2. En dicho set, el delantero colaboró con un gol, a los 82 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.