Cuarto enfrentamiento entre UCAM Murcia CF y Marbella FC en Segunda B

El Marbella FC no tendrá una despedida sencilla de este año 2018. Y es que, en la decimoctava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, los blanquillos rendirán visita a un durísimo adversario como es el UCAM Murcia CF. Este será el cuarto choque entre ambos conjuntos en la categoría de bronce: el saldo previo no ha sido demasiado halagüeño para los intereses de los marbellíes.

Así las cosas, la primera ocasión en la que el Marbella FC visitó al UCAM Murcia CF en la categoría de bronce del fútbol español fue en la temporada 2014-2015. Aquella campaña los blanquillos acudieron a La Condomina en la décima jornada, cayendo derrotados por 2-0. Los dos goles que encajó en aquel choque el marbellí Manolo Reina salieron de las botas de Hugo Díaz. El delantero anotó en los minutos 70 y 77.

Un partido en el que el UCAM Murcia CF alineó de inicio a Escalona, Julián, Robles, Fran Pérez, Góngora, Nono, Chavero, Piojo, Manolo, Hugo Díaz y Javi Gómez. Por su parte, el once titular del Marbella FC estuvo integrado por Manolo Reina, Gabi, Aguza, Edy, Carlitos, Sergio Narváez, Nacho Matador, José Trujillo, Herrera, Rubiato y Añón.

Posteriormente, en la trigésima jornada de la temporada 2015-2016, los caminos de ambos conjuntos volvieron a cruzarse en La Condomina. Un partido en el que el UCAM Murcia CF volvió a doblegar al Marbella FC, por 2-0. Iván Aguilar fue el encargado de anotar los dos goles del combinado murciano, perforando las redes de Quique en los minutos 44 y 51 de juego.

El UCAM Murcia CF compareció sobre el terreno de juego con Biel Ribas, Tekio, Fran Pérez, Góngora, Pol Bueso, Nono, Checa, Iván Aguilar, Pallarés, César Remón y Rubio. Mientras tanto, el Marbella FC alineó de inicio a Quique, Gabi, Marcos Ruiz, Rafa Navarro, Edy, Sergio Rodríguez, Sergio Narváez, Herrera, Yebra, Sielva y Añón.

La pasada campaña, el Marbella FC volvió a enfrentarse al UCAM Murcia CF a domicilio. Sucedió en la penúltima jornada del certamen, en un duelo en el que los blanquillos acabaron cayendo derrotados por 2-1 en La Condomina. Los tantos murcianos fueron de Onwu (en el minuto 14) y de Vivancos (en el minuto 71). Para la escuadra marbellí, anotó Juanfran Guarnido en el minuto 85.

En aquel duelo, el once titular del UCAM Murcia CF estuvo conformado por Peña, Dani, Góngora, Grima, Bustos, Isi, Vivancos, Kitoko, Víctor García, Colinas y Onwu. En cuanto al Marbella FC, los titulares fueron Wilfred, Catena, Pavón, Peris, Carlos Martínez, Bernal, Corpas, Javi Moreno, Añón, Francis Ferrón y Luis Rioja.