Cuarto duelo en Segunda B entre Betis Deportivo y San Fernando CD

Duelo clave en la lucha por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario en el que, en la trigésimo primera jornada de competición, Betis Deportivo y San Fernando CD cruzarán sus caminos con el firme propósito de lograr el triunfo. Será el cuarto duelo entre estos conjuntos en la categoría de bronce del fútbol español, donde el saldo sonríe a los azulinos: dos victorias isleñas por una verdiblanca.

El primer enfrentamiento entre estos equipos en el Grupo IV de Segunda División B se produjo en la cuarta jornada de la temporada 2012-2013. Un duelo celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el Betis Deportivo consiguió los tres puntos tras vencer al San Fernando CD por 3-1. Los tantos del filial heliopolitano fueron obra de Sergio (en el minuto 18), Madrigal (en el minuto 24) y Polaco (en propia puerta, en el minuto 36). Por parte isleña, anotó Pallarés (en el minuto 44).

De cara al duelo de la segunda vuelta de dicho curso 2012-2013, fue el San Fernando CD quien logró quedarse con los puntos. En el estadio Iberoamericano 2010, los azulinos doblegaron al Betis Deportivo por 2-1 en la vigésimo tercera jornada de competición. Un triunfo que estuvo cimentado en los goles de Germán (en el minuto 73) y de Pedro Carrión (en el minuto 83). Antes, Aridai había adelantado al filial verdiblanco, con un tempranero tanto en el minuto 5.

Hubo que esperar hasta esta temporada 2017-2018 para volver a ver en el Grupo IV de Segunda División B a estos conjuntos. Equipos que midieron sus fuerzas en el estadio Iberoamericano 2010 en la duodécima jornada. Un duelo en el que el San Fernando CD acabó derrotando al Betis Deportivo por 2-0. Pedro Ríos fue el autor de los dos goles del partido, batiendo a Pedro en los minutos 20 y 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.