Cuarto duelo en los banquillos entre Juan Antonio Albacete Anquela y Lucas Alcaraz

La vigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3 deparará un intenso duelo entre dos de los entrenadores más experimentados de la categoría de plata. En el estadio Carlos Tartiere, frente a frente, estarán el Real Oviedo de Juan Antonio Albacete Anquela y la UD Almería de Lucas Alcaraz. Dos equipos que necesitan los tres puntos para continuar adelante con sus respectivos objetivos. Dos equipos que son fiel reflejo de la personalidad de sus entrenadores.

Técnicos que, a lo largo de sus dilatadas trayectorias, han tenido la oportunidad de enfrentarse en tres ocasiones con anterioridad: todas ellas, en Segunda División. El bagaje de dichos duelos resultó bastante adverso para los intereses de Lucas Alcaraz: no en vano, nunca ha podido derrotar a un equipo entrenado por Juan Antonio Albacete Anquela. El jiennense ha conseguido dos triunfos y un empate ante los equipos entrenados por el granadino. ¿Qué sucederá ahora en el estadio Carlos Tartiere?

La primera ocasión en la que estos entrenadores se enfrentaron fue en la duodécima jornada de la temporada 2010-2011. Un encuentro celebrado en el estadio Municipal de Santo Domingo, en el que la AD Alcorcón de Juan Antonio Albacete Anquela consiguió derrotar al Córdoba CF de Lucas Alcaraz por 2-1. Los dos goles del cuadro amarillo fueron obra de un Quini que batió a Raúl Navas en los minutos 15 y 22. El tanto blanquiverde fue de Oriol Riera, en el minuto 39.

Posteriormente, ambos técnicos volvieron a enfrentarse en El Arcángel, en la trigésimo tercera jornada de aquella temporada 2010-2011. Un partido de aciago recuerdo para Lucas Alcaraz, ya que su Córdoba CF sucumbió por un incontestable 1-4 ante la AD Alcorcón de Juan Antonio Albacete Anquela. Los tantos de la escuadra alcorconera fueron de Quini (en el minuto 11), Montañés (en el minuto 43), Borja (en el minuto 75) y Carlos Martínez (en el minuto 78). Oriol Riera consiguió el gol del honor califal, en el minuto 8.

Hasta el momento, el último duelo entre Juan Antonio Albacete Anquela y Lucas Alcaraz se produjo en la decimonovena jornada del curso 2011-2012. Un duelo en el que la AD Alcorcón y la UD Almería acabaron empatando a uno en el estadio Municipal de Santo Domingo. Ulloa anotó el primer gol del partido, adelantando a los rojiblancos en el minuto 37. Apenas 20 minutos más tarde llegó la igualada alcorconera, con un gol de penalti de Quini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.