Cuarto duelo en los banquillos entre José Ramón Sandoval y Fabri González

José Ramón Sandoval y Fabri González afrontarán un intenso cara a cara en esta trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que ambos tratarán de conseguir tres puntos vitales para que Córdoba CF y Lorca FC sigan peleando por la permanencia en la categoría de plata. En El Arcángel, estos entrenadores medirán sus fuerzas por cuarta ocasión: el saldo previo favorece a los intereses del actual inquilino del banquillo cordobesista.

La primera ocasión en la que ambos cruzaron sus caminos fue en Segunda División, en partido correspondiente a la octava jornada de la temporada 2010-2011. En Los Cármenes, el Granada CF de Fabri González acabó empatando a uno con el Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval. Abel Gómez adelantó a los nazaríes en el minuto 3, empatando David Aganzo por los vallecanos en el minuto 27.

Un choque en el que Fabri González alineó en el Granada CF a Roberto, Lucena, Siqueira, Iñigo López, Nyom, Abel Gómez, Óscar Pérez, Mikel Rico, Dani Benítez, Orellana y Geijo. Por su parte, José Ramón Sandoval alineó en el Rayo Vallecano a Cobeño, Coke, Arribas, Amaya, Casado, Borja García, Javi Fuego, Armenteros, Movilla, Trejo y David Aganzo.

No fue el único cara a cara entre estos entrenadores en aquel curso 2010-2011. El segundo duelo entre ambos se produjo en la vigésimo novena jornada del curso 2010-2011, en el Rayo Vallecano y Granada CF acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Dani Benítez adelantó a los granadinos en el minuto 41; la igualada franjirroja fue obra de Tito, en el minuto 69.

En dicho partido, José Ramón Sandoval alineó en el Rayo Vallecano a Cobeño, Coke Andújar, Tito, Arribas, Casado, Javi Fuego, Armenteros, Movilla, Delibasic, Trejo y Piti. Mientras tanto, Fabri González incluyó en el once titular del Granada CF a jugadores como Roberto, Lucena, Siqueira, Iñigo López, Mainz, Nyom, Abel Gómez, Juande, Dani Benítez, Orellana y Geijo.

Una campaña más tarde, los caminos de Fabri González y José Ramón Sandoval volvieron a cruzarse en la decimonovena jornada del campeonato de Primera División. En Los Cármenes, el Rayo Vallecano pudo derrotar al Granada CF por 1-2: anotaron los franjirrojos Michu (en el minuto 26) y Piti (en el minuto 52). El gol granadino llevó la firma de Fran Rico, llegando en el minuto 87.

Los once escogidos por Fabri González en dicho duelo fueron Roberto, Íñigo López, Siqueira, Mainz, Nyom, Carlos Martins, Mikel Rico, Fran Rico, Uche, Franco Jara y Geijo. Por su parte, José Ramón Sandoval alineó a Dani Giménez, Tito, Jordi Figueras, Arribas, Casado, Michu, Javi Fuego, Trashorras, Movilla, Tamudo y Piti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.