Cuarto duelo en la máxima categoría entre Real Betis Femenino y Santa Teresa CD

El Real Betis Femenino afrontará un compromiso liguero histórico en el regreso a la acción tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales. No en vano, las béticas tendrán la oportunidad de jugar en el estadio Benito Villamarín, recibiendo la visita del Santa Teresa CD. En el coliseo heliopolitano estarán dos equipos con objetivos diametralmente opuestos, pero para los que la victoria este fin de semana se antoja clave. El bagaje de sus duelos en la máxima categoría ha sido tremendamente igualado.

La primera ocasión en la que estos equipos midieron sus fuerzas en la élite del fútbol femenino fue en la tercera jornada del pasado curso 2016-2017. En el estadio El Vivero, el Real Betis Femenino acabó cayendo por un contundente 3-0 a manos del Santa Teresa CD. Así las cosas, Raquel se vio obligada a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batida por jugadoras como Chica (en el minuto 34), Estefa (en el minuto 39) y Sofía Melchor (en el minuto 60).

No volvieron a enfrentarse hasta la decimoctava jornada de aquella campaña, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario en el que ambas escuadras acabaron protagonizando un igualadísimo choque, que se saldó con 1-1 en el marcador. Comenzó golpeando primero el Santa Teresa CD, con un gol de Estefa en el minuto 60. Sin embargo, el Real Betis Femenino fue capaz de darle la vuelta a la situación, remontando con una diana de Paula Moreno en el minuto 77.

Hasta el momento, el último cara a cara entre estos conjuntos data de la séptima jornada del presente campeonato liguero. En aquella ocasión, el Real Betis Femenino fue capaz de hacerse con los tres puntos tras vencer por 1-2 al Santa Teresa CD. Los dos primeros goles del choque fueron del conjunto verdiblanco, en botas de Paula Perea (en el minuto 7) y Laura (en el minuto 15). Posteriormente, las extremeñas recortaron distancias tras un autogol de Priscila Borja en el minuto 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.