Cuarto duelo de Javi Varas ante el Cádiz CF

El Granada CF despedirá esta temporada 2017-2018 recibiendo la visita del Cádiz CF. Un oponente complicado, que tratará de certificar su presencia en el play-off de ascenso a Primera División en Los Cármenes. Pese a ello, los nazaríes buscarán aguarle la fiesta a los cadistas, logrando un resultado que les permita despedirse de su fiel afición con el mejor sabor de boca posible.

Mucha culpa de que esto se produzca la tendrá Javi Varas. El portero sevillano ha sido indiscutible durante toda la competición y parece estar llamado a ser el encargado de defender la portería nazarí ante el Cádiz CF. Un equipo ante el que aún no conoce la victoria. Así, su saldo ante el Submarino Amarillo es de un empate y dos derrotas.

La primera de estas derrotas se produjo, además, en su primer enfrentamiento con el conjunto gaditano. Fue en la vigésima jornada de la temporada 2007-2008, en la que el Sevilla Atlético recibió la visita del Cádiz CF. Un duelo en el que el Submarino Amarillo acabó derrotando al filial nervionense por 1-2. Alineado de inicio por Fermín Galeote, Javi Varas se vio obligado a recoger hasta en dos ocasiones el balón del fondo de sus redes: fue superado por Parri (de penalti, en el minuto 51) y por Gastón Casas (en el minuto 90).

Posteriormente, en la penúltima jornada de aquel curso 2007-2008, Javi Varas se enfrentó por segunda ocasión al Cádiz CF. Fue en el estadio Ramón de Carranza, en un partido en el que los gaditanos necesitaban la victoria para asegurar su continuidad en la categoría de plata. Sin embargo, el papel del portero resultó determinante para que el Sevilla Atlético lograra un resultado positivo: mantuvo el cerrojo en su portería, finalizando el choque con 0-0 en el marcador.

Una década más tarde, Javi Varas volvió a ponerse bajo palos para enfrentarse al Cádiz CF. Sucedió en la vigésimo primera jornada de esta temporada 2017-2018, en la que el Granada CF cayó derrotado en el estadio Ramón de Carranza: 1-0. Ivan Kecojevic fue el encargado de perforar sus redes, en el minuto 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.