Cuarto duelo de Fabri González ante el Cádiz CF

El Lorca FC será el próximo rival al que deba enfrentarse el Cádiz CF en la Liga 1,2,3. Los gaditanos recibirán la visita del brócoli mecánico en la vigésimo octava jornada del campeonato liguero, en un duelo de máxima trascendencia para las aspiraciones de los dos conjuntos. Mientras que el cuadro gaditano pelea por mantenerse en los puestos de ascenso, el combinado lorquino lucha para mantenerse en la categoría de plata.

Al frente del Lorca FC estará uno de los entrenadores más experimentados de la Liga 1,2,3: Fabri González. Un auténtico trotamundos del mundo de los banquillos, que asumió el reto de pelear por la permanencia con los murcianos. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, el gallego se ha enfrentado en tres ocasiones al Cádiz CF, presentando un balance favorable: dos victorias y una derrota.

La primera ocasión en la que Fabri González se enfrentó al Cádiz CF fue estando a los mandos del CP Mérida, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del curso 1993-1994. Un partido en el que los extremeños consiguieron la victoria, tras vencer al Submarino Amarillo por un incontestable 4-0. Así las cosas, los goles del cuadro emeritense fueron obra de Roa (en el minuto 41) y de García Pitarch (autor de un hat-trick, en los minutos 59, 71 y 73).

También logró la victoria en su segundo cara a cara con el Submarino Amarillo. Fue en aquella temporada 1993-1994, en la trigésimo sexta jornada de competición: el CP Mérida de Fabri González se impuso por 2-4 en el estadio Ramón de Carranza. Los artífices del triunfo visitante fueron Reyes (en el minuto 29), Mosquera (en el minuto 67), Salguero (en el minuto 82) y Quero (en el minuto 83). Por parte del Cádiz CF, anotaron Aragón (en el minuto 7) y Fali Montes (en el minuto 10).

Hasta el momento, el último encuentro que afrontó Fabri González fue en la cuarta ronda de la Copa del Rey de la temporada 2005-2006. Un encuentro en el que dirigió al Burgos CF, que acabó siendo superado por el Cádiz CF por 0-2. En El Plantío, los cadistas consiguieron la victoria gracias a los tantos de Benjamín (en el minuto 3) y de José Julián De la Cuesta (en el minuto 40).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.