Cuarto duelo entre Real Balompédica Linense y CD Badajoz en la división de bronce

La Real Balompédica Linense continúa con su escalada en la tabla clasificatoria, afrontando en esta vigésimo octava jornada un duelo clave para sus aspiraciones. No en vano, los blanquinegros recibirán en el estadio Municipal de La Línea al CD Badajoz. Será un duelo atractivo, entre dos equipos que por el momento se han medido en tres ocasiones en la categoría de bronce de nuestro fútbol. El saldo previo es, claramente, favorable a los intereses linenses.

Dicha igualada se produjo en la jornada inaugural de la temporada 2017-2018. En aquel encuentro, celebrado en el estadio Nuevo Vivero, el CD Badajoz y la Real Balompédica Linense acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Muy pronto consiguieron adelantarse los andaluces, con un tempranero tanto de Sergio Molina en el minuto 2. No obstante, los pacenses acabaron igualando en el minuto 74, por mediación de Sergio Martín.

En aquel partido, en la Real Balompédica Linense jugaron de inicio Montoya, Sergio Rodríguez, Olmo, Nieblas, Stoichkov, Sana, Gato, Ismael Chico, Madrigal, José Ramón y Sergio Molina.

En cuanto a la vigésima jornada de la temporada pasada, la Real Balompédica Linense no dio opción al CD Badajoz en el estadio Municipal de La Línea. Un escenario en el que los balonos acabaron logrando los tres puntos tras imponerse por 2-0. Todo ello, gracias a los goles de Juanpe (de penalti, en el minuto 22) y de Wilson Cuero (en el minuto 57).

Un encuentro en el que en las filas de la Real Balompédica Linense jugaron como titulares Montoya, Sergio Rodríguez, Mario, Olmo, Gato, Stoichkov, Sana, Ismael Chico, Madrigal, Wilson Cuero y Juanpe.

Esta campaña, la Real Balompédica Linense rindió visita al CD Badajoz en la novena jornada. Un duelo en el que el cuadro linense fue capaz de llevarse los tres puntos del estadio Nuevo Vivero, tras superar a los pacenses por 0-2. Los artífices del triunfo blanquinegro en el feudo extremeño fueron Delgado (de penalti, en el minuto 17) y Pirulo (en el minuto 21).

En aquel compromiso liguero, la Real Balompédica Linense compareció sobre el rectángulo de juego con Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Joe, Cornud, Sana, Gato, Ismael Chico, Juanpe, Pirulo y Delgado.