Cuarto duelo entre Betis Deportivo y Córdoba CF “B” en Segunda B

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá un duelo clave en la batalla por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B entre dos filiales andaluces. Frente a frente estarán el Betis Deportivo y el Córdoba CF “B”: ambos necesitan imperiosamente la victoria para eludir el descenso. Será el cuarto cara a cara entre ambos en la categoría de bronce: el saldo previo es de una gran igualdad.

Así las cosas, la primera ocasión en la que estos filiales midieron sus fuerzas fue en la decimoctava jornada de la temporada 2014-2015. Un duelo en el que el Betis Deportivo consiguió doblegar al Córdoba CF “B”, por 1-2. Bijimine adelantó a los blanquiverdes en el primer acto, con un tanto en el minuto 13. Tras la reanudación, los béticos consiguieron remontar, gracias a los goles de Álex Alegría (en el minuto 74) y de Álvaro (en el mi8nuto 76).

El siguiente cara a cara entre ambos se produjo en la penúltima jornada de aquella campaña 2014-2015. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Córdoba CF “B” consiguió vencer al Betis Deportivo, por 0-1. Bijimine anotó el único tanto del encuentro, tras batir al verdiblanco Pedro en el minuto 69 de juego.

Hubo que esperar hasta esta temporada para volver a vivir un duelo entre estos filiales en el Grupo IV de Segunda División B. El reencuentro entre Córdoba CF “B” y Betis Deportivo se produjo en El Arcángel, en la décima jornada. Un choque de máxima igualdad, en el que los dos contendientes se repartieron los puntos tras el 0-0 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.