Cuarto cara a cara entre Real Betis Femenino y FC Barcelona Femenino en la Liga Iberdrola

El Real Betis Femenino regresará a la acción tras el reciente parón vivido en la Liga Iberdrola afrontando la última etapa del duro Tourmalet. Y es que, en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero, las béticas recibirán la visita del FC Barcelona Femenino. Un duro encuentro, en el que las chicas de María Pry tratarán de ofrecer su mejor versión para lograr un resultado satisfactorio.

La primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron en la máxima categoría fue la pasada campaña, en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. Un encuentro en el que el Real Betis Femenino fue capaz de sorprender al FC Barcelona Femenino, logrando un valioso empate a uno. Olga García logró el primer tanto del choque, adelantando a las barcelonistas en el minuto 15. Sin embargo, en la recta final del encuentro, las béticas lograron empatar: Paula Moreno colocó el definitivo 1-1 en el marcador en el minuto 80.

En aquel duelo, el Real Betis Femenino jugó de inicio con Miriam López, Clau Blanco, Ana González, María Suárez, Nuria Ligero, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Miriam Rodríguez, Paula Moreno y Paula Perea. Por su parte, el FC Barcelona Femenino jugó con Laura, Ruth García, Serrano, Roddick, Gili, Miriam Diéguez, Jennifer Hermoso, Irene Del Río, Marta Torrejón, Olga García y N’Guessan.

Peor suerte tuvo el Real Betis Femenino en su segundo duelo con el FC Barcelona Femenino, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que las béticas cayeron derrotadas por 3-0 en su visita a las azulgranas. Las goleadoras del duelo fueron Jennifer Hermoso (en el minuto 28) y Alexia Putellas (en los minutos 44 y 71).

El once inicial del FC Barcelona Femenino lo compusieron Sandra Paños, Ruth García, Unzué, Leila, Marta Torrejón, Gili, De Oña, Alexia Putellas, Vicky Losada, Mariona y Jennifer Hermoso. Por parte del Real Betis Femenino, jugaron de inicio Miriam López, Clau Blanco, Ana González, Nuria Ligero, María Suárez, Paula Perea, Bea Parra, Laura González, Irene Guerrero, Paula Moreno y Yiyi.

Esta campaña, los dos equipos se enfrentaron nuevamente en la undécima jornada del campeonato liguero. Un choque en el que el FC Barcelona Femenino acabó venciendo al Real Betis Femenino por un incontestable 6-1. Las goleadoras del cuadro culé fueron Andonova (en el minuto 4), Bárbara Latorre (en los minutos 20 y 38), Toni Duggan (en los minutos 42 y 54) y Marta Torrejón (en el minuto 57). Andrea anotó el gol del honor de las béticas, batiendo a Sandra Paños en el minuto 67.

Un partido en el que el FC Barcelona Femenino alineó de inicio a Sandra Paños, Ruth García, Melanie Serrano, Marta Torrejón, Mapi, Andonova, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Toni Duggan, Bárbara Latorre y Martens. Por su parte, el Real Betis Femenino jugó con Erina Yamane, Clau, Paula Perea, Maddi, Rocío Gálvez, Bea Parra, Laura, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Paula Moreno y Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.