Cuarto 1-1 de la temporada como visitante para el Cádiz CF

El Cádiz CF consiguió un valioso punto en su visita al Albacete Balompié, en la trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro que se saldó con 1-1 en el marcador del estadio Carlos Belmonte y que permite a los cadistas mantenerse en puestos de play-off de ascenso. Fue el cuarto partido en el que el Submarino Amarillo saldó con dicho marcador uno de sus desplazamientos en esta temporada 2017-2018.

En el estadio Heliodoro Rodríguez López se produjo el primer 1-1 a domicilio de la temporada para el Cádiz CF. Fue en el último partido de 2017, correspondiente a la vigésima jornada. Jon Ander Garrido fue el encargado de abrir el marcador, superando a Carlos Trujillo con una soberbia volea en el minuto 19. En la recta final del envite, los chicharreros consiguieron empatar: Juan Villar batió a Alberto Cifuentes en el minuto 88.

Un partido en el que Álvaro Cervera alineó de inicio a Alberto Cifuentes, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian Oliván, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Abdullah, Álvaro García, Salvi Sánchez y David Barral. También tuvieron minutos Carpio, Moha Traoré y Mikel Villanueva.

Hubo que esperar hasta la trigésimo tercera jornada para volver a ver al Cádiz CF saldar un desplazamiento con 1-1. En aquella ocasión, la igualada cadista se produjo rindiendo visita al Rayo Vallecano. Un equipo que comenzó mandando, con un gol de Trejo en el minuto 17. En la recta final del primer período los gaditanos pudieron empatar, después de que David Barral perforara las redes de Alberto García en el minuto 40.

En dicho partido en el estadio de Vallecas, el Cádiz CF alineó a Alberto Cifuentes, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Carpio, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Eugeni Valderrama, Álvaro García, Carrillo y David Barral. Más tarde jugaron Abdullah, Jona Mejía y Aitor García.

En la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, el Cádiz CF cosechó su tercer empate a uno como visitante del curso. Fue rindiendo visita a un Real Valladolid, que abrió el marcador en el minuto 58, con un gol de Martínez. Cuando la victoria blanquivioleta parecía segura apareció Servando Sánchez para rescatar un punto para los cadistas. El zaguero perforó las redes blanquivioletas para colocar el definitivo 1-1 en el marcador del estadio Nuevo José Zorrilla.

El once inicial de Álvaro Cervera estuvo integrado por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Brian Oliván, Jon Ander Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Carrillo y David Barral. Más tarde gozaron de minutos Dani Romera, Alberto Perea y Eugeni Valderrama.

Tan solo una jornada más tarde, el Cádiz CF ha obtenido su cuarto 1-1 de la temporada lejos del estadio Ramón de Carranza, ante el Albacete Balompié. Un partido marcado por los penaltis. Desde el punto fatídico, el cuadro manchego abrió el marcador en el minuto 40, por mediación de Héctor. Cinco minutos más tarde, Álex Fernández restableció las tablas, materializando otra pena máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.