Cuarto 0-0 a domicilio del Marbella FC en sus dos últimas campañas

El Marbella FC logró un importante punto para sus aspiraciones en su visita a Las Palmas Atlético, en la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. En el Anexo de Gran Canaria, el equipo de Fernando Estévez igualó sin goles ante el filial amarillo: un resultado que mantiene a los blanquillos en segunda posición del certamen. Fue el cuarto 0-0 que cosechaban a domicilio los marbellíes en las dos últimas campañas: dos en la temporada 2016-2017 y otros dos en la actual 2017-2018.

El primer 0-0 del Marbella FC en dicho período se produjo rindiendo visita al Atlético Sanluqueño. En El Palmar, los marbellíes no pudieron pasar del empate sin goles ante su adversario. No obstante, fue un resultado valioso de los blanquillos, que jugaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Petcoff. De este modo, tanto el local Manu López como el visitante Lara pudieron mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

Posteriormente, en la vigésimo octava jornada del pasado curso 2016-2017, el Marbella FC volvió a cosechar un 0-0 a domicilio. En aquella ocasión, el adversario al que los blanquillos acabaron rindiendo visita fue la UD Melilla. De este modo, en el siempre complicado estadio Álvarez Claro, el equipo andaluz consiguió un valioso punto para sus aspiraciones. Ni Dani Barrio en el bando melillense ni Bernabé en el bando marbellí tuvieron que recoger el balón del fondo de sus redes.

En esta temporada 2017-2018, el primer partido como visitante que el Marbella FC saldó con 0-0 fue ante el Córdoba CF “B”, en la segunda jornada. Un duelo igualado el que pudo verse en El Arcángel, donde ninguno de los dos contendientes pudo superar el entramado defensivo de su rival. Así, tanto el cordobesista Lavín como el marbellí Wilfred pudieron mantener a raya a los delanteros contrarios.

De cara a esta última vigésimo quinta jornada en el Grupo IV de Segunda División B, el Marbella FC ha logrado un nuevo 0-0 a domicilio. Esta vez, visitando a Las Palmas Atlético. En el césped sintético del Anexo de Gran Canaria, los marbellíes lograron un punto que les permite mantenerse en la segunda posición del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.