Cuarta visita de Lucas Alcaraz al Real Zaragoza

La UD Almería rendirá visita, en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3, al Real Zaragoza. Un rival en pleno auge, que llega al tramo decisivo de la campaña dispuesto a pelear por estar en el play-off de ascenso a Primera División. Una circunstancia que obligará a los almerienses a ofrecer su mejor versión para puntuar en su inminente visita a La Romareda.

El coliseo aragonés es un escenario conocido por Lucas Alcaraz, que por primera ocasión en Segunda División visitará La Romareda. No en vano, todos los encuentros que el técnico granadino ha afrontado hasta el momento en el hogar del Real Zaragoza fueron en Primera División. Una categoría en la que obtuvo un balance bastante equilibrado en el feudo maño: dos empates y una derrota.

La primera ocasión en la que Lucas Alcaraz rindió visita al Real Zaragoza fue dirigiendo al Racing de Santander, en la trigésimo primera jornada de la temporada 2003-2004. Un partido igualado, que finalizó con reparto de puntos en La Romareda tras el 2-2 final. Los tantos aragoneses fueron obra de Dani (en el minuto 38) y David Villa (en el minuto 49); por parte cántabra anotaron Pablo Casar (en el minuto 52) y Morán (en el minuto 81).

No volvió a afrontar un partido en La Romareda hasta la vigésima jornada de la temporada 2007-2008. En aquella ocasión, Lucas Alcaraz visitó al Real Zaragoza dirigiendo a un Real Murcia que se marchó de vacío del feudo blanquillo: 3-1 fue el resultado final. Los artífices de la victoria maña fueron Ricardo Oliveira (en el minuto 33) y Diego Milito (en los minutos 61 y 81). El gol del honor pimentonero fue de Iván Alonso (en el minuto 90).

Hasta el momento, el último encuentro que vivió Lucas Alcaraz visitando al Real Zaragoza se produjo en la vigésimo séptima fecha de la temporada 2012-2013. En aquel partido, el técnico acudió a La Romareda dirigiendo al Granada CF. El resultado final fue de 0-0: de este modo, tanto el local Leo Franco como el visitante Toño pudieron mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.