Cuarta visita de la Real Balompédica Linense al UCAM Murcia CF

La Real Balompédica Linense se enfrentará a uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda División B en esta vigésimo octava jornada de competición. No en vano, los blanquinegros rendirán visita al UCAM Murcia CF. En La Condomina se vivirá un intenso choque entre dos equipos que aspiran a acabar el curso en los puestos de play-off. Será el cuarto duelo entre ambos: el balance previo sonríe a los intereses universitarios.

Sin embargo, la primera ocasión en la que el UCAM Murcia CF recibió la visita de la Real Balompédica Linense se saldó con triunfo visitante. Los balonos fueron capaces de vencer al conjunto murciano en la decimoquinta jornada de la temporada 2012-2013: acabaron venciendo por 0-1 en El Mayayo. Guerra fue el autor del gol de la victoria del conjunto andaluz, perforando las redes de Ricardo Molina en el minuto 69.

Dos temporadas más tarde, la Real Balompédica Linense volvió a rendir visita al UCAM Murcia CF. Ya en La Condomina, los balonos visitaron al cuadro universitario en la vigésima jornada del campeonato liguero. Un duelo igualado, que se decantó del lado murciano por la mínima: Fran Pérez anotó el único gol del envite, superando en el minuto 86 a Soler. Además, los linenses se vieron obligados a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 59, tras la expulsión de Ismael Chico.

Más contundente resultó la derrota que sufrió la Real Balompédica Linense en su visita al UCAM Murcia CF de la temporada 2015-2016. Y es que, en la última jornada de aquella campaña, los balonos sucumbieron en La Condomina por 3-1. Los tantos universitarios llevaron la firma de Iván Aguilar (en el minuto 40), Isi (en el minuto 60) y Álex Rubio (en el minuto 74). El gol del honor del conjunto andaluz fue de José Ramón, en el minuto 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.