Cuarta visita del Marbella FC al FC Jumilla en Segunda División B

El Marbella FC pondrá punto y final esta semana a su temporada, rindiendo visita al FC Jumilla. Un rival que, en estos años en el Grupo IV de Segunda División B, no se les ha dado nada mal a los espartanos. No en vano, la escuadra marbellí siempre ha podido puntuar en sus visitas a los jumillanos: dos victorias y un empate.

En la temporada 2015-2016, el Marbella FC acudió al Polideportivo Municipal La Hoya en la décima jornada. Un encuentro en el que los blanquillos no tuvieron piedad del FC Jumilla, al que acabaron derrotando por un contundente 0-4. Los tantos de la victoria marbellí fueron obra de Añón (en dos ocasiones, en los minutos 67 y 70) y de Sergio Narváez (en dos ocasiones, en los minutos 84 y 87).

Posteriormente, en el curso 2016-2017, el duelo entre FC Jumilla y Marbella FC se produjo en la penúltima jornada del campeonato liguero. En aquel enfrentamiento, el cuadro marbellí volvió a salir vencedor: 0-1. Delmonte fue el autor del gol de la victoria visitante, tras perforar las redes de Seral en el minuto 67.

Por el momento, el último duelo entre estos equipos en el Grupo IV de Segunda División B se produjo en la séptima jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el FC Jumilla y el Marbella FC acabaron firmando las tablas, tras el 1-1 final. Fueron los blanquillos los primeros en golpear, con el gol de José Corpas en el minuto 25. No obstante, la escuadra local acabó empatando en el minuto 59, por mediación de Fran Moreno.