Cuarta victoria por 0-1 del CD El Ejido 2012 en la categoría de bronce

El CD El Ejido 2012 logró un importantísimo triunfo para sus aspiraciones en su visita al Córdoba CF “B”, en la trigésimo cuarta jornada. Un encuentro en el que los pupilos de Alberto González acabaron llevándose los tres puntos de su visita al estadio Ciudad de Lucena, tras imponerse por 0-1. Fue la primera victoria del curso para los celestes por este marcador: un resultado que, en el pasado curso 2016-2017, se produjo en tres de los desplazamientos en los que los ejidenses pudieron sumar los tres puntos.

La primera de aquellas victorias por 0-1 del CD El Ejido 2012 se produjo en la séptima jornada del curso pasado, visitando al Atlético Sanluqueño. En El Palmar, los celestes pudieron llevarse los tres puntos tras imponerse por la mínima. El autor del gol del triunfo ejidense fue Oller: un jugador que, en el minuto 55, pudo perforar las redes de Pedro.

Hubo que esperar hasta la vigésimo quinta jornada del curso 2016-2017 para volver a ver al CD El Ejido 2012 vencer por la mínima a domicilio. En aquella ocasión, los celestes derrotaron al Real Jaén por 0-1. Samu Corral se erigió en el verdugo de los jiennenses, anotando el único gol que pudo verse en La Nueva Victoria. Un escenario en el que el granadino anotó en el minuto 16.

El estadio Nuevo Colombino fue el siguiente escenario en el que el CD El Ejido 2012 pudo vencer por 0-1 en la categoría de bronce. Así, en la trigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, el cuadro celeste se impuso por la mínima en su visita al Recreativo de Huelva. Nada más iniciarse el encuentro, Cubo anotó el gol del triunfo ejidense: batió en el minuto 1 al recreativista Rubén Gálvez.

Ahora, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2017-2018, el CD El Ejido 2012 ha logrado su primer triunfo del curso por 0-1. Una victoria importante, lograda a costa del Córdoba CF “B”. Echu fue el encargado de tumbar a los blanquiverdes, batiendo a Marcos Lavín en el minuto 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.