Cuarta ocasión en la que Priscila Borja enlaza dos jornadas marcando como verdiblanca

Una de las goleadoras del Real Betis en el regreso a la acción tras el parón por la fecha FIFA de noviembre fue Priscila Borja. La experimentada delantera resultó decisiva para que el conjunto bético pudiera derrotar a domicilio al Fundación Albacete: no en vano, logró el gol del momentáneo 1-1 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Una diana que le permitió enlazar dos jornadas seguidas perforando las redes del contrario.

Se trata de un hito que, a lo largo de esta etapa de su carrera en el Real Betis Femenino, ha resultado bastante habitual. No en vano, entre el pasado curso 2017-2018 y el presente campeonato liguero, Priscila Borja ha logrado enlazar dos jornadas seguidas marcando en cuatro ocasiones. La última, en los compromisos más recientes que su equipo ha disputado en la Liga Iberdrola.

La primera ocasión en la que Priscila Borja consiguió este hito fue entre las jornadas 4 y 5 del pasado curso 2017-2018. En la cuarta jornada, la delantera anotó el gol que permitió al Real Betis Femenino derrotar al Zaragoza CFF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, por 1-0: superó a Esther Sullastres en el minuto 41. Tan solo un fin de semana más tarde volvió a marcar, en la visita bética al Fundación Albacete. El choque se saldó con derrota para su equipo, 4-1: así, anotó en el minuto 50.

Posteriormente, entre las jornadas 9 y 10 del curso 2017-2018, Priscila Borja volvió a dejar su sello goleador. No pudo evitar que el Real Betis Femenino sucumbiera visitando al Valencia CF Femenino en la novena jornada, por 5-2. Un duelo en el que batió a la neerlandesa Jennifer Vreugdenhil en el minuto 48. Una jornada después, también anotó en un partido que se saldó con derrota para su equipo: 2-4 ante el Club Atlético de Madrid Femenino. En el duelo ante su ex equipo, la delantera anotó en el minuto 88.

Hubo que esperar hasta las jornadas 2 y 3 de este curso 2018-2019 para volver a ver a Priscila Borja  hilar dos encuentros seguidos anotando con el Real Betis Femenino. Ante el Granadilla-Egatesa consiguió estrenarse como goleadora esta campaña, superando en el minuto 93 a la brasileña Aline. Una semana más tarde volvió a marcar, siendo el Málaga CF Femenino su víctima: perforó las redes de Chelsea en el minuto 62.

Un hito que ha alcanzado nuevamente en los dos últimos partidos que ha afrontado con el Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola, en las jornadas 8 y 9. En la octava jornada anotó ante el Rayo Vallecano Femenino: suyo fue el tanto que abrió el marcador, en el minuto 63. Una jornada más tarde, Priscila Borja marcó ante el Fundación Albacete: un gol en el minuto 20 que metió a las béticas en el choque.