Cruel derrota del Sevilla FC Femenino en su visita a la EDF Logroño

La fortuna sigue esquivando al Sevilla FC Femenino, que en la vuelta a la acción tras el reciente parón de selecciones, no pudo evitar la derrota. En la quinta jornada de Primera Iberdrola, las nervionenses acudieron a Las Gaunas para enfrentarse a la EDF Logroño. Un equipo que acabó consiguiendo los tres puntos gracias a un agónico tanto en la recta final. Cruel desenlace para las sevillistas.

Durante el primer período pudo verse a un Sevilla FC Femenino valiente, dispuesto a llevar la voz cantante en Las Gaunas. Las andaluzas dispusieron de buenas oportunidades para abrir el marcador, pero adolecieron de falta de puntería en los metros finales. Una circunstancia que está lastrando bastante a la escuadra nervionense en este arranque liguero.

La primera oportunidad para adelantarse en el marcador llegó tras un remate de Karpova a centro de Toni Payne,  que no acabó encontrando premio. Su relevo acabó siendo recogido por Sabrina Flores, que tuvo una ocasión aún más clara para adelantar al Sevilla FC Femenino en Las Gaunas: probó suerte con un disparo que se marchó fuera por bastante poco.

No varió demasiado el choque tras la reanudación, con un Sevilla FC Femenino que hacía méritos más que suficientes para ir por delante. La madera frustró el intento de Aldana Cometti, que con una gran volea se quedó a un pasito de anotar. Poco después, también se quedaron con la miel en los labios tanto Karpova como Echeverri.

En la recta final del partido, llegó el fatal desenlace. La local Jade sorprendió a Cata Coll, con un durísimo disparo que acabó siendo el único gol del envite. A la desesperada, el Sevilla FC Femenino buscó igualar, pero no pudo conseguirlo. 1-0 en Las Gaunas, cruel derrota para las sevillistas.