Cristina Medina, un año más como blanquiverde

El Córdoba CF Femenino sigue trabajando en la confección de su plantilla, con la intención de conseguir buenos resultados en la recientemente creada Segunda Pro. Una categoría en la que seguirá defendiendo la elástica cordobesista la malagueña Cristina Medina. La futbolista ha alcanzado un acuerdo de renovación con el club, por lo que seguirá formando parte de su plantel en el curso 2019-2020.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Córdoba CF confirmó la continuidad de esta futbolista en su equipo femenino de cara a la próxima campaña. “@cristimedina7 continuará un año más defendiendo nuestros colores #Renovada #ccffemenino”, indicó al respecto la entidad cordobesista.

Cristina Medina dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el histórico Málaga CF Femenino. Con las blanquiazules tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda División Femenina durante la temporada 2012-2013, con apenas 16 años. En las siguientes cinco campañas, la futbolista se mantuvo en el conjunto boquerón, peleando por conseguir el ascenso a Primera División.

No pudo conseguirlo, ya que acabó cambiando de aires en busca de más minutos en la temporada que marcó el regreso malaguista a la élite: la temporada 2017-2018. Aquella campaña, Cristina Medina reforzó al CD Puerto de La Torre, con el que compitió nuevamente en el Grupo IV de Segunda División Femenina. La campaña se saldó con sabor amargo, pues el equipo descendió.

A pesar de ello, Cristina Medina pudo mantenerse en el Grupo IV de Segunda División Femenina, al reforzar al Córdoba CF Femenino. De blanquiverde cuajó buenas actuaciones, que ayudaron a que el equipo consiguiera su plaza en la recientemente creada Segunda Pro. Una categoría en la que tratará de aportar su granito de arena para que el equipo cuaje buenas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.