Cristian Santiago continuará una temporada más en el Atlético Espeleño

El Atlético Espeleño sigue trabajando en la confección de su plantilla para la temporada 2018-2019, en la que vivirá su tercer curso consecutivo en el Grupo X de Tercera División. Una categoría que este conjunto certificó el año pasado gracias a un gol de Cristian Santiago ante el CD Utrera. El futbolista tendrá la oportunidad de seguir goleando con su actual equipo, después de que la entidad anunciara su renovación.

Este mediocampista vivió su estreno con el Atlético Espeleño en la temporada 2015-2016, en la que el club compitió en el Grupo II de Primera Andaluza. Fue una campaña muy provechosa tanto a nivel colectivo como personal: no en vano, el equipo finalizó en lo más alto de la tabla clasificatoria, consiguiendo ascender a Tercera División. En aquel hito, Cristian Santiago jugó un importante papel: fue alineado en 23 encuentros, anotando dos dianas. Sus víctimas fueron la UD Pilas y el Peñarroya CF.

De este modo, Cristian Santiago se estrenó en el Grupo X de Tercera División con el Atlético Espeleño en el curso 2016-2017. Una campaña en la que su equipo logró la permanencia sin demasiados problemas: finalizó en séptima posición. Durante la competición, el mediocampista saltó al terreno de juego en 21 ocasiones, siendo titular en ocho de ellas. Además, pudo anotar un gol: fue ante el CD San Roque, en la vigésimo cuarta jornada.

Más continuidad tuvo en el pasado campeonato liguero, en el que el Atlético Espeleño acabó en undécima posición en el Grupo X de Tercera División. Y es que Cristian Santiago participó en una veintena de encuentros en la competición liguera, siendo titular en 14. Asimismo, el mediocampista firmó tres goles: ante el Arcos CF (en la jornada 3), el Ciudad de Lucena (en la jornada 27) y el CD Utrera (en la jornada 37).

Con un rendimiento que ha ido a más con el paso de los años, Cristian Santiago continuará defendiendo los colores del Atlético Espeleño en el curso 2018-2019. Una campaña en la que el mediocampista buscará ser protagonista sobre el terreno de juego.