Cristian Gutiérrez, juventud y talento para el CD Huétor Vega

Continúan llegando futbolistas al CD Huétor Vega, que aspira a seguir creciendo en el Grupo IX de Tercera División. Un objetivo que comparte la última adquisición del club granadino, Cristian Gutiérrez. El joven futbolista llega a Las Viñas tras haber cuajado un buen año con el Juvenil “A” del Granada CF.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el CD Huétor Vega se hizo eco del fichaje de este prometedor futbolista. “Cristian se convierte en nuevo jugador del CD Huétor Vega. Futbolista muy rápido y vertical que dispone de un gran manejo de balón y de una definición extraordinaria”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de su etapa formativa se dieron en los escalafones inferiores del CD Vázquez Cultural, en el que se mantuvo hasta la conclusión de su etapa como Cadete en el curso 2015-2016. Su progresión y buenas maneras llamaron la atención del Pablo Picasso, que en la temporada 2016-2017 lo acabó incorporando a su equipo Juvenil. En la Tercera Andaluza de Málaga Juvenil cuajó muy buenas actuaciones, anotando 17 goles en 23 partidos. Gracias a ello, Cristian Gutiérrez logró debutar con el primer equipo.

En el curso 2017-2018 acabó cambiando de aires, firmando por el Marbella FC. En el cuadro blanquillo, Cristian Gutiérrez compitió en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil, siendo importante en el equipo. No en vano, pudo disputar un total de 28 encuentros, marcando dos tantos.

Atento a sus pasos permaneció el cuerpo técnico del primer equipo marbellí, encabezado por aquel entonces por Fernando Estévez. Un técnico que le dio la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda División B en la vigésimo sexta jornada, ante el FC Jumilla. Acabó participando en otros dos encuentros, ante Real Murcia (en la jornada 28) y Betis Deportivo (en la jornada 30).

La pasada campaña, Cristian Gutiérrez aterrizó en el Juvenil “A” del Granada CF, con el que logró la histórica clasificación para la Copa del Rey Juvenil. En el equipo granadino participó en 20 encuentros, anotando ocho goles. Ahora, tratará de seguir con su crecimiento en el CD Huétor Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.