El Coria CF anunció la llegada de Carlos Cepeda

El Coria CF sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara al curso 2018-2019, en el que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División. El club está sabiéndose mover en el mercado, logrando la llegada de jugadores con gran proyección a sus filas. El último de ellos es Carlos Cepeda, que afrontará su segunda experiencia en la categoría tras haber jugado en ella la pasada campaña en el filial del UCAM Murcia CF.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Coria CF anunció la llegada de este jugador a sus filas. “Carlos Cepeda Sánchez, guardameta de 20 años, formará parte de la plantilla del Coria C.F. para la temporada 2018-19”, indicó al respecto la entidad. Asimismo, el club andaluz afirmó que el jugador “regresa en la presente temporada al fútbol andaluz y lo hace en las filas del Coria C.F., club al que llega con gran ilusión ante el nuevo reto de competir en el Grupo X de Tercera”.

Tras pasar por los escalafones inferiores del Sevilla FC, Carlos Cepeda recaló en la UD Tomares. Un club donde culminó su etapa como Juvenil. En la temporada 2015-2016 compitió en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, participando en 28 compromisos ligueros. Un curso más tarde, este futbolista pudo disfrutar de la máxima categoría del fútbol Juvenil: la División de Honor. Categoría en la que su equipo finalizó en undécima posición.

Acabada su etapa como Juvenil, Carlos Cepeda se comprometió con el UCAM Murcia CF, para reforzar a su filial. De este modo, el cancerbero debutó en Tercera División, en el siempre complicado Grupo XIII. Su estreno se produjo en la primera jornada, ante el EG El Palmar CF. Acabó participando en otros cinco partidos, en los que acumuló 540 minutos.