El Córdoba CF sufrió quinta derrota por 2-1 en su actual etapa en Segunda División

El Córdoba CF no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a la Cultural Leonesa. Una final en la dura batalla por la permanencia en la Liga 1,2,3, de la que el conjunto blanquiverde salió derrotado tras el 2-1 final que acabó reflejando el marcador del estadio Municipal Reino de León. De este modo, los califales sufrieron su quinta derrota por este resultado en su actual estancia en la categoría de plata del fútbol español.

La primera derrota del Córdoba CF por 2-1 en su actual etapa en la categoría de plata del fútbol español se produjo en la decimoctava jornada del curso 2015-2016, visitando al Elche CF. En el estadio Martínez Valero, el blanquiverde Razak tuvo que recoger el cuero del fondo de sus redes tras verse batido por Sergio León: el delantero anotó en los minutos 14 y 16. Florin Andone anotó el tanto visitante, en el minuto 18.

Posteriormente, en la vigésimo octava jornada del pasado curso 2016-2017, el Córdoba CF volvió a caer a domicilio por dicho resultado. El Gimnàstic de Tarragona fue el verdugo califal, dejando los tres puntos en el Nou Estadi gracias a los goles de Perone (en el minuto 17) y de Manu Barreiro (en el minuto 89). El gol blanquiverde fue obra de Rodri Ríos, en el minuto 8.

No fue la única derrota que sufrió el Córdoba CF por 2-1 en la pasada campaña. No en vano, los cordobeses volvieron a sucumbir por dicho marcador en su visita al Real Valladolid, en la jornada 33. Un encuentro en el que los artífices de la victoria blanquivioleta fueron Arnaiz (en el minuto 24) y Mata (en el minuto 71). En el minuto 78 llegó el tanto andaluz, en botas de Alejandro Alfaro.

Esta campaña, el Córdoba CF sufrió su primera derrota por 2-1 en la trigésimo tercera jornada. Un encuentro complicado, en el que el conjunto blanquiverde rindió visita al CD Numancia. Los sorianos pudieron vencer en Los Pajaritos gracias a los tantos de Aythami Artiles (en propia puerta, en el minuto 30) y de Guillermo (en el minuto 40). Sasa Jovanovic anotó entre medias, en el minuto 32.

Ahora, cuatro jornadas más tarde, el Córdoba CF ha vuelto a caer derrotado por este resultado como visitante en la Liga 1,2,3. Una derrota visitando a una Cultural Leonesa que acabó superando a los califales por 2-1 en el estadio Municipal Reino de León. Todo ello, gracias a los goles de Emi (en el minuto 25) y de Rodri Ríos (en el minuto 53). En la recta final del choque, Sergi Guardiola recortó distancias, en el minuto 88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.